Erizo Mespilia Globulus

Provincia
Cadiz
Tengo este erizo desde hace unas semanas y hoy lo he visto que estaba soltando un liquido blanco viscoso y nosé si es bueno o malo o porque lo hace,es la primera vez que lo veo...Si teneis alguno o sabeis algo me gustaria que me informaraisOs pongo una fotillos en plena faena!!! Un saludo!!!
[TodoMarino.com] Erizo Mespilia Globulus[TodoMarino.com] Erizo Mespilia Globulus[TodoMarino.com] Erizo Mespilia Globulus

El mio lo hace de vez en cuando, y deja el acuario fino, me imagino que sera igual que las almejas, una especie de desobe

Efectivamente raulismo ya he encontrado el porque lo hace y que es.Mira lo que encontrado:
Los erizos se reproducen expulsando a aguas abiertas huevos traslucidos en el caso de la hembra y nubes de esperma en los machos. Los huevos fecundados viven de forma pelágica incluida su fase larval por lo que es muy complicado que en un acuario doméstico, dotado de una potente filtración y skimmer, una reproducción de erizos llegue más allá de la puesta de huevos.
Asi que si el tuyo hace lo mismo que el mio es macho!!! XDXDXD Ay estaba el tio liberando espermas!!! XDXDXD
Un saludo!!

También puede ser que esté cagando.
Yo tengo siete erizos de distintas especies y suelen echar esos hilos por el ano cuando están comiendo. Tienen un aparato digestivo muy simple y no pueden retener su caca como hacemos la mayoría de los animales.

Jajajaja!! Monti te has cargao de un plumazo todo el romanticismo de la reproducion del erizo!!
Jajajaj que bueno!!
Perdon, perdon!! Ya me callo... ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajaja la verdad esque si en vez de esperma alomejor estaba exando cacas!!! ke chasco!!! XDXDXD

Ya en serio: parece esperma.
En cualquier caso, los erizos cagan mucho, constantemente ya que como comentaba anteriormente apenas tienen capacidad para retener sus excrementos.

Jaajajajaja a mi me pillo con la mano dentro el mio y cuando me puse a buscar por foros que era lo que le pasaba no sabia donde meterme...
Pase del susto al asco en poco tiempo....

ya ves!!!! jajajaja XDXD pero bueno almenos se aprende y ya cuando lo veamos no metemos la mano y sabemos que está haciendo el mu guarrete!!! Un saludo ​nacho_cotri

jajajaja bueno eso ya es cuestión de gustos cada uno que meta la mano si cree conveniente.... Jjajaja

Sueltan el esperma de manera aleatoria o hay algo que les haga hacerlo? aparte del apretón que ya se sabe....

Un saludo!

Pues yo creo que de forma aleatoria aunque el mio solo lo he visto una vez...

Jaajajajaja a mi me pillo con la mano dentro el mio y cuando me puse a buscar por foros que era lo que le pasaba no sabia donde meterme...
Pase del susto al asco en poco tiempo....

jajajajajajajajaja..., y dónde te crees que chingan los peces mientra te estás bañando en la playa..??

Atrás