Erizo contra estrella

Provincia
Sevilla
Tengo un erizo pastador (echinometrea mathaei) y por segunda vez me he encontrado una estrella archaster casi destrozada, le faltaban la mitad de los brazos, y ha muerto. No tengo cangrejos y solo me crea dudas el erizo. Se os dado algún caso parecido? Puedo pensar mal del erizo?
Gracias

No tienes cangrejos o no los has visto? Busca de noche, el erizo no es. O biem tienes los parametros disparados y la wstrella fue perdiendo tejido

Un erizo carnivoro??? Seria el primero que veo, todo puede ser, no ya en serio me decanto por lo que dice maxilis o algun depredador nocturno o los parametros del acuario que hace que se desagan las estrellas

Es que en una noche apareció por la mitad, es decir, como si se hubieran comido la mitad, y la noche siguiente desaparecio la otra mitad. Si lo valores no fueran los adecuados no desaparecería tan rápido pienso

Yo cuando empece me paso lo mismo con una ofiura grande que tenia y era por los parametros, le faltaba la mitad

yo te diria lo mismo echa un ojo a los aprametros una mia perdio un brazo por lo mismo

Atrás