equipo de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
tengo un problema con el equipo de osmosis cuando lo conecté me perdía agua y le coloque teflón y me perdía menos pero me sigue perdiendo, hablé con un fontanero y me comenta que el agua que sale tiene demasaida presión y quiere ponerle un reductor, no se si servirá xq tengo entendido que estos equipos necesitan bastante presión. ayuda xfavor

hola compi.
no creo que sea problema de la presion, sera mas problema del teflon que as puesto en las uniones...
de todas formas con una valvula reductora de presion graduada de 2 a 4bar el equipo de osmosis funciona perfectamente, solo te variara la cantidad de agua que depura por hora.... a mas presion mas agua filtrada l/h.
un saludo.

No,la presion se mantiene constante dentro de cualquier tuberia o conduccion cuando esta en reposo,es decir,al trabajar el equipo reducira la presion pero cuando este lleno el deposito si lo tiene la presion vuelve a equilibrarse,es necesario poner una valvula reductora de presion,pero pon una de media pulgada de medida y no hace falta que sea de entrada de vivienda que aguantan mas atmosferas de presion,las hay para proteger aparatos,que aguantan menos pero son mas baratas,yo le puse una porque me perdia tambien y se abria el paso de desperdicio me gastaba un webo de agua.La tengo tarada a 4 bares.U n saludo

Atrás