equipo de osmosis 4 etapa

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
e comprado un equipo de osmosis de 4 etapas(aquabona) y ahi 3 mangueritas, roja,azul y negra.

mi duda es,la negra pone que desague. la roja y la azul van juntas?van en el mismo bombo.

haber si me podeis ayudar.

Hola,
Es fácil, la roja va conectada a la entrada (al grifo), la negra es el desecho (que sirve perfectamente para regar, etc.) y la azul es la buena..

¿El equipo ese de aquabona se puede conectar al grifo de la bañera o hay q comprarle un acople para conectarlo el tubo rojo al grifo?

por aqui no llueve, ¿¿y por alli??

Puedes conectarlo a cualquier salida de agua. Yo lo tengo conectado a la llave de agua donde se conectaria la manguera de la lavadora. Tan solo tienes que comprar en una lampisteria o ferreteria la pieza para acoplar. Cuesta unos 60 centimos.

Puedes conectarlo a cualquier salida de agua. Yo lo tengo conectado a la llave de agua donde se conectaria la manguera de la lavadora. Tan solo tienes que comprar en una lampisteria o ferreteria la pieza para acoplar. Cuesta unos 60 centimos.

Gracias era una dudita q tenia. Por cierto hace tiempo vi un equipo de osmosis con bomba por internet y le perdi la pista. Sabeis cual es?

no veas como llueve

Rafagp llueve o no llueve.jajajaja aqui a chispeado xD

Yo tengo ese mismo equipo de osmosis lo voy a instalar mañana debajo de la pila me mandaron la llave ya acoplada al tubo rojo, lo pondré donde iria el lavavajillas he ido a probar la llave y he notado que sale con mucha presión con abrir poco servirá ¿no?
SALUDOS.
PD.Compi a mi me mandaron unas pegatinas en los filtros donde pone entrada de agua, salida y deshecho, ¿sabeis cuanto duran estos filtros?

Esa duda tengo yo. Hace ahora exacamente 13 meses que empece a utilizarlo. Gasto a razon de unos 20 litros semanales (no muchos),. Cuando tendria que cambiar los filtros?

Pues creo q os hara falta un tds y tendreis q medir la salida de agua buena. Si os da valores malos, pues a cambiar filtros. Vamos pienso yo. A ver si alguien q sepa mas se pronuncia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A ver si alguien sabe lo que vienen durando estos filtros como dice el compi gastando unos 20 litros semanales mas o menos en mi caso seria alguno menos.
SALUDOS.

Atrás