equipo de limpieza

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, mirar me quiero comprar ya el equipo de limpieza para mi acuario, es de 35 litros netos, y tengo pensado meter nassarius para la arena, y trochus para los cristales, dos hermitaños y una lismata debelius, mi pregunta es cuantos nassarius meto y trochus??? habia pensado dos nassarius y dos trochus, junto con dos hermitaños y la lysmata debelius, nose si sera mucho o no haber que me decis jeje

Hola Sara, yo pondría tres nassarius que van por la arena y consumirán los restos de comida y 3 trochus que se pasearan por la roca y los cristales y se comerán las álgas.
Hermitaños pondría un calcinus o un paguristes y algún clibanarius tricolor que son más pequeños.
Y no te vendría mal una estrellita, la archaster typicus que te mantendrá el sustrato aireado y sin restos.
Un saludo.
Yoli.

Sobre los caracoles y las gambas no creo que tengas problemas. Pero hermitaños no pondria y menos en un nano. Manchan el agua con sus mudas y te tiran todo....te lo recominendo yo que tengo 4 desde hace casi dos año

Saludos

Enviado usando tapatalk

Aparte suelen comerse los caracoles cuando quieren cambiar de concha por una mas grande y si no tiene otra a mano ñaca se carga el caracol

ami me digeron en otro post q puse q meta los hermitaños Paguristes cardenati que esons no hacen nada a los caracoles y que son muy peqeños, vamos q ni los tocan, es q los hermitaños me encantan vosotros que pensais?? los cojo o no es q los adoro jajajaja

si puedes poner los hermitanos pagurites con caracoles sin problema alguno.

Atrás