equipo de limpieza????

Provincia
valencia
bueno pues eso estoy terminando de ciclar y me gustaria comprarme unas gambitas,ermitaños y caracoles.alguien me podria decir donde venden en valencia,o si alguien vende del foro.a buen precio por supuesto,,,jajaja un saludo

Pese a la recomendación habitual.... yo creo que hermitaños+caracoles=caracoles muertos.

Ná...

Pues eso, yo voto por gambas, caracoles y (visto en Aquaworld) un erizo dollar para la arena (aunque no sé si son muy efectivos, son chulos XDXD). Soy fan de las valencienneas puellaris, pero se me ha suicidado una saltando fuera, pero la del RSM250 que tiene tapa es una máquina de limpiar arena.

Ah, Indiana, perdona por lo de Junior...soy fan...y tu nick mola...

Ese erizo del que hablas es bonito y sí, es efectivo, te deja la arena como el marmol, pero ojo con las rocas...

¿Las gambas las empleas para limpiar la arena? ¿Cuáles?

Ná...

Pues eso, yo voto por gambas, caracoles y (visto en Aquaworld) un erizo dollar para la arena (aunque no sé si son muy efectivos, son chulos XDXD). Soy fan de las valencienneas puellaris, pero se me ha suicidado una saltando fuera, pero la del RSM250 que tiene tapa es una máquina de limpiar arena.

Ah, Indiana, perdona por lo de Junior...soy fan...y tu nick mola...

jejeje sin problema, entre fans está permitido XD

Atrás