Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Antoniox96 gracias por contestar, el acuario está en su 3 semana de ciclado, estoy midiendo parámetros todavía no apto para meter nada. Pero si me gustaría un buen orden de ir introduciendo seres vivos, cuando los valores me dejen.A que te refieres con nuevo? Ósea cuanto tiempo, ha ciclado? Yo introduje roca viva y arena viva cuando monte mi nano, y en un mes introduje una lysmata amboinensis que duro dos años, son resistentes, eso si con buena aclimatación, los trochus los introduci incluso antes, para mi los mejores limpiadores de roca, y los clibanarius tricolor están todo el día comiendo algas, y como te han dicho para la arena un strombus y nassarius.
Hola kaiki81, gracias por la información.Ojo con los nassarius, los mios a la minima van a por los trochus o cualquier otro caracol que se descuide y se los cepillan, son carroneros, casi siempre enterrados y poco visibles, yo realmente no se si los aconsejaria si tienes otras opciones como los strombus.
Ojo con los nassarius, los mios a la minima van a por los trochus o cualquier otro caracol que se descuide y se los cepillan, son carroneros, casi siempre enterrados y poco visibles, yo realmente no se si los aconsejaria si tienes otras opciones como los strombus.
En mi caso te aseguro que no, porque he salvado a alguno en plena faena.Si van a por algún caracol es porque ese ya estaba muerto, no son asesinos...