Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tienes toda la razon que recogiendo agua de las costas juegas a la ruleta rusa pero y con la sal comercial no?todo es un riesgo yo soy partidario del agua de mar pero la filtro antes de ponerla en el acuario.Sí sería conveniente rebajar con agua destilada, aunque yo me pregunto tal cómo están los océanos hoy de contaminados, a no ser que recolectora el agua en altamar, no es jugar a la ruleta rusa usar agua natural de la costa??? No puedes controlar ni patógenos ni sustancias no deseadas, incluso tóxicos....no sé yo.....
Hasta estoy por echársela directamente del grifo, como hago con el comunitario dulce que tengo de 200 l. Me sale con TDS 60, asi que igual con un par de gotas de prime va para dentro y listos...
Si le has echado anticloro, palante todo lo más tendra algo de atos.hombre pero si por cada 10 l de agua marina le echas 1 l. de la del grifo, los TDS se quedarían en menos no? de todas maneras
ya se lo he echado al agua, espero no equivocarme
un saludo
si claro, unos 40 litros de agua del mar y un par de litros de agua del grifo con anticloro, claro. no debiera traerme problemas pero claro,
estoy empezando en serio esto del marino y... además si hace falta la cambio toda mañana, tengo el mar al lado.

Pues si, le puede salir el agua por un ojoRecuerda que no se puede salir de casa![]()