Epoxy dos componentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkiS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Hola, queria saber si pegar las rocas de mi acuario con un adhesivo epoxy de dos componentes puede ser dañino para peces o corales. Gracias

LG P-700 Tapatalk

yo creo que no compañero, yo he pegado pequeños trozos de rocas con esquejes de corales sobre otras mas grandes y sin ningun problema, incluso lo he hecho dentro del acuario. Eso sí, que sea comprada en tiendas y que se vendan para tal fin, no me vayas a comprar alguna rara ... jejeje

No pasa nada siempre y cuando como dice el compañero primax lo compres en una tienda de acuarios marinos...

buenas yo uso este comprado en tiendas de acuarios marinos.....
Yo también usaba este, la única precaución que hay que tener es no toquetearlo mucho dentro del agua porque se deshace en algo de color blanco que intoxica el agua.

Yo también usaba este, la única precaución que hay que tener es no toquetearlo mucho dentro del agua porque se deshace en algo de color blanco que intoxica el agua.

gracias por la info, no tenia ni idea que al manosearlo dentro del agua era toxico...

ni yo tampoco tenia ni idea....si que es verdad que sale algo blanquecino...bueno pues ya sabemos algo mas!!! :)

Yo uso y use la misma y para evitar eso blanquecino que suelta yo la mezclaba debajo del grifo hasta que paraba de soltar eses restos.

la cuestión es que yo la e usado y en bastantes cantidades y nunca e tenido ninguna baja ni e notado nada raro en los peces y corales....

Yo uso y use la misma y para evitar eso blanquecino que suelta yo la mezclaba debajo del grifo hasta que paraba de soltar eses restos.

buen truco, por que a mi me queda mas de la mitad de las dos barras y vale muy caro para tirarlas jejeje

Yo use mucha para pegar la roca viva,pequé de desconfiado,si es hoy usaba menos y una poca para algún esqueje y la verdad después de pasarla por el grifo casi no soltaba nada.

El polvo blanquecino es talco , enturbia el agua e irrita algunos corales . Si lees bien en las instrucciones lo pone, t dice q si vas a usar mucho y se enturbia mucho el agua ( mas q nada es al manosearlo ) lo hagas en varios días , pero tóxico no es. Yo uso ese mismo y sin problema, introdúcelo con las pinzas para tocarlo lo menos posible y apenas sale, y la mezcla hazla debajo dl grifo un buen rato

Atrás