Entacmea Quad Roja

• Iniciador del tema Iniciador del tema aikpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Ahí va una fotito de una entacmaea quadricolor bien rojita...
Saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Entacmea Quad Roja
    entacmea quad.webp
    114,4 KB · Visitas: 399
Muy muy bonita, que tamaño tiene??
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Pues la entacmea hace casi un palmo de largo y 12 cm de ancho aprox.
La foto 3968x2232 pixels.

Saludos.

Guapísima...prepárate porque crecen muchísimo!!...la mía ya mide 30cm de diámetro...
Saludos madrileño.

No la ves demasiado saturada de azul ?

La saque con una cámara compacta, con un modo para resaltar los colores, y con los t5 pues ha sacado esos azules.
La verdad que no me he puesto con el revelado digital. Ya probaré a ver que tal queda bajando los azules con el aperture.
Aunque la verdad que así contrasta bastante.
Qué recomiendas?, haber modificado el ajuste de blancos previamente?
Saludos.

Usas Aperture, un buen programa de Apple, yo también lo tengo usado, aunque ahora me estoy aficionando a revelar con Capture NX.
A mi los modos de cámara no me gustan, por que dejas que la cámara decida. Lo mejor es sacarla en modo normal, sin efecto alguno y después hacer el paso posterior en algún programa de revelado o retoque.

De esta manera siempre tendrás un archivo bien expuesto y con posibilidades. Los gustos cambian y no sabes cuando te aburrirás de ver esa foto así, y salvo que la hayas sacado en raw, ya no hay marcha atrás.

Hola, de nuevo.

Me he permitido hacerte unos ajustes en tu foto y este es el resultado.

[TodoMarino.com] Entacmea Quad Roja

Tampoco me había dado cuenta de que habías cortado las puntas de la anémona por la derecha, esto es un fallo importante. Lo principal es sacar el objeto principal entero, es lo que quieres enseñar.

A la foto le he hecho un ajuste de equilibrio de color por tonos, pero al estar en jpg y sin información hay poco que recuperar. Después le he ajustado el contraste y por último recorte a 800 pix y mascara de enfoque.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Entacmea Quad Roja
    entacmea_quad_retoque.webp
    84,5 KB · Visitas: 282
Última edición:
Tiene buena pinta. Tomo nota. Hace unos días ajusté la cámara para que grabase en raw, así que en adelante tendré más posibilidades en el revelado digital. Saludos

Atrás