Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, es casera, sobre la pantalla esta formada por un total de 67 leds mezcla de luxeon phillips k2 star cree XRE royal blue y cree XRE blue, ahora mismo estoy montando 4 pantallas de identicas medidas pero con blancos XP-G de cree que parece que el color es mas frio, ya os contare.
un saludo.
Disipador comprabo en tienda de electronica montado junto a ventiladores tipo sunon, los leds estan pegados con pasta termica sobre plancha de aluminio de 3mm de espesor.
El driver es un eldoled lineardrive, que te permite crear escenas de iluminacion mediante conexion a pc
Estas son las nuevas pantallas de XRE y XPG: https://img195.imageshack.us/i/dsc00039in.jpg/
Hola amigos aqui os pongo fotos de mi acuario iluminado con pantalla de leds .
pantalla aquaflash de 192wt.
ahora la tengo al 100% de leds blancos y leds azules es una pasada los reflejos estoi muy contento con ella .
hola que tal!voy a ampliar, y queria saber que pantalla de leds creeis que es la idonea para una urna de 90x40x50.a ver si me podeis hechar un cablecito por favor que con esto de los leds no me aclaro,ahh!!algunas de esas bonitas pantallas que enseñais la habeis comprado en fish-street??me recomendais alguna de esta pagina para las mediadas antes mencionadas??o no son fiables??.saludos
yo te recomendaria que hicieras una pantalla casera es lo mas economico y puedes adaptarla a tus necesidades.
Por cierto ya tengo la ampliacion de mi pantalla casi terminada, estoy a la espera de la fuente de alimentacion, este finde si la termino cuelgo unas fotos
un saludo.
me encantaria poder hacermela yo mismo pero ahora mismo no se por donde meterle mano,por favor cuando puedas cuelga fotos y asi nos vamos orientando un poquito.gracias
hay bastante informacion en el foro de muchas pantallas caseras! mirate la seccion de iluminacion a fondo que seguro encuentras algo
En breve colgare un manual para hacerse la pantalla Led casera desde 0 y sin tener ni remota idea de nada, con todos los materiales necesarios, conexionado, tipos de led, etc etc...
gracias mcpollo,he leido algunos post de pantallas de leds caseras de cabo a rabo,y sinceramente hay bastantes cosas que no entiendo por que se usa un dialecto para los que ya dominan un pokito.mcpollo si hicieras un post que todos entendiesemos como hacer la pantalla seria la reostia,te lo agradecceria un millon de veces