Enhorabuena por el nuevo portal!!

Provincia
Madrid
Mis mas sinceras felicitaciones por el nuevo portal!!!
Ha merecido la pena esperar.

Un saludo!!!:super_com

SALUDOS

Yo tambien os doy mi enorabuena, muy buen trabajo ahora toca acostumbrarse a el para ir a la misma velocidad que antres, por ahora todavia busco donde esta cada cosa, pero esta precioso

Me uno a las felicitaciones, no me acordaba del cambio y me he quedao gratamente sorprendido, mucho más moderno y actual. Mis felicitaciones a los responsables!

Pues..... yo nose que decir.... antes entrabas directo para ver los posts.... aora tienes que hacer las mil y una.... para encontrar las cosas...

Pues..... yo nose que decir.... antes entrabas directo para ver los posts.... aora tienes que hacer las mil y una.... para encontrar las cosas...

me uno a tu opinion, aunque esta muy currado todo lo demas pero ver en la pag. principal lo post mas nuevos se hecha de menos-

saludos le zurdo

me uno a tu opinion, aunque esta muy currado todo lo demas pero ver en la pag. principal lo post mas nuevos se hecha de menos-

saludos le zurdo

pues ponte como pagina de incio del navegador el link de los post nuevos, iras directo y cuando te los hayas visto todos y dado el visto bueno ciclas en "portal" y ya te pierdes como los demas...XDXDXD

pues ponte como pagina de incio del navegador el link de los post nuevos, iras directo y cuando te los hayas visto todos y dado el visto bueno ciclas en "portal" y ya te pierdes como los demas...XDXDXD

esplicamelo bien y despacito que aun voy mas perdido XDXDXDXDXD, no te entiendooooooooooooooooooo

saludos el zurdo y preparate el lunes

Como se nota que chanas de esto:complice: yo me metido en otro foro sin querer:descojona:descojona

pues esta muy bonito pero es una castaña, no me aclaro, no puedes ver los ultimos post y eso esta muy mal, porque asi no te enteras de nada de lo que pasa. muy muy mal, lo siento.

rectifico ya lo encontre , perdon, pero me sigue pareciendo un poco rara la modificacion, sera por la costumbre del antiguo, un saludo.

no esta mal el cambio pero para mi opion le falta algo..... esta bien y muy currado os felicito...

felices fiestas....

saludos

Atrás