Enfriadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
:lokillo:Hola es para haceros una consulta los enfriadores hacen ruido????Parece una tonteria porque yo no tengo una gran instalacion y hablar de un enfriador para mi sistema parece excesivo pero...tengo el agua a 29 grados...y no es VERANO me da YU...YU....Y CONSUMO????

hombre ruido hacen ,no es excesivo y si es algo mas grande que tus litros no estara encendido todo el rato
tambien esta la opcion de los ventiladores

Esta semana me acercan una urna a medida 65x45x50 es raro pero es lo que ahora me entra en el hueco y un sump de 50x35x40...no se que tipo de enfriador me hace falta....

hombre ruido hacen ,no es excesivo y si es algo mas grande que tus litros no estara encendido todo el rato
tambien esta la opcion de los ventiladores

hoy he comprado un pack que son una placa con 4 ventiladores...que parece que no hacen ruido (muy importante) y veremos si baja la temperatura....

Pues si a las fechas que estamos tienes el agua a 29 grados no se yo si cuando llegue el verano la podras bajar con ventiladores, creo que la mejor opcion es en enfriador....

Saluldos....

cuando yege julio que hace 45º a la sombra de un bellotero que da las bellotas como puños.

eso en vez de un acuario es una sopa de pescado
suerte colega

Vamos haber si me llega algo extra y hare una inversion...ya no es el dinero (que si es importante) si no el sitio que ya no tengo...le he colocado toda la vajilla ha mi mujer en el trastero...para Año Nuevo.....con el sump..y en el otro lado tengo un SAI para corte de luz....

Atrás