Endyenreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Endyenreef

Os voy a presentar mi proyecto, en el cual espero que participeis, que ayudeis, que critiqueis (que es la máxima ayuda)…

Empezaré relatando lo que tengo:
Urna sirocco 160x50x54 (cristales de 15mm).
Sump sirocco 120x35x40
Pantalla ATI sunpower 6x80w con 3blue plues y 3 aquablue special
Skimmer Bubble magus 66c
Reactor de zeolitas bubble magus
Bomba de subida eheim compact de 5000 L/H
Circulación con 3 bombas tunze compact 6045

Y la primera foto:

Bueno, espero comentarios….
Saludos!

Yo lo veo bien , lo unico que quizas la mesa es algo corta y le puedas dar un golpe a una esquina y se agriete , se que puede quedar un poco de cenizo pero cabe la posibilidad . Yo protegeria las esguinas con algo ;) Por lo demas todo ok !

La idea es forrar la mesa y llevarla hasta el final...
Muchas gracias.
Saludos!

como me mola diego, a ver ese rebosadero que me as dejao un poco loco, ilustrame jajaja
tiene buenisima pinta ahi ya caben muchas cosas

Nene ya te lo dije eso pinta bien pero yo cambiaria los tubos por otros y el skimer por lo demas perfecto

La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Me encanta la urna sin tirantas

Nene el tubo que hace de peine yo lo prolongaria un poco mas

Hola,como te dije tiene todo buena pinta,pero como te atreves a abrir un pos ,te van a dar par pelo.Salu2 feo

Por cierto acu, tu que tubos de luz pondrías?

Variaos pero no solo azules pero esperate a ver el farolillo reef

Jejejjee, vale, de todas formas date cuenta que voy a lanzar el ciclado, luego ya veré de cambiar y pediré consejo a los mejores, si me lo quieren dar....
Saludos!

en la nave en alicante tienen el tubo del rebosadero mas largo diego, lo que no se es si es el diametro que necesitas.

Yo pienso igual que acu, yo cambiaria los tubos o espereria a acabar el ciclado y meter los primeros coralillos. Que corales vas meter??? Blando, lps, sps??? Sobre el skimmer a mi no me gustan los bm, vi funcionar un par de ellos y no me convencen, pero depende a que vayas dedicar en acuario te valdra o no.

Mucha suerte en este proyecto i pa lo que quieras aqui estamos. despues ya pensaremos si te ayudamos o no.

Pues quiero meter de todo, pero sobre todo palitos, palitos, palitos de colores! XDXD
Saludos!

Atrás