Recuerdo que un dia acabamos hasta las 6h zulu de la mañana, asique no te quejes.
Hoy no, no estoy seguro, pero creo que mañana tengo que trabajar, he de hacer unas llamas muy temprano, a eso de las 1232 zulu.
me retiro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recuerdo que un dia acabamos hasta las 6h zulu de la mañana, asique no te quejes.
Yo ya no voy hasta el martes a ese sitio raro que hay que ir de 8:30 a 14:30h zulu todos los dias entre diario, asique puedo aguantar mas.Hoy no, no estoy seguro, pero creo que mañana tengo que trabajar, he de hacer unas llamas muy temprano, a eso de las 1232 zulu.
me retiro.
xD buenas noches jefe/aHoy no, no estoy seguro, pero creo que mañana tengo que trabajar, he de hacer unas llamas muy temprano, a eso de las 1232 zulu.
me retiro.
Yo ya no voy hasta el martes a ese sitio raro que hay que ir de 8:30 a 14:30h zulu todos los dias entre diario, asique puedo aguantar mas.

En ese legendario y antiguo foro que hubo en una epoca muy muy lejana, hubieras podido.Si pudiera os baneaba a los dos.
Si pudiera os baneaba a los dos.
¿Que pasa?
¿Podemos quedar abajo y tomamos una copas?
Por la hora que es hoy tampoco voy a dormir!
me apunt(aver si esta noche llego a los 1000 post
Yusuke, está baneado por dos días.
hasta la 0111 zulú del 19/12/09 tus intervenciones no serán leidas.