Empiezo con 240l

• Iniciador del tema Iniciador del tema D4n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ya e visto que ha crecido la familia payaso pero vigilalos no se pierdan que estan muy bonitos.

De momento van bien, suelen estar todos juntos y le entran a todo tipo de comida...

Tenemos nuevas incorporaciones.

Un esqueje árbol de Kenia de RoberAvila:
[TodoMarino.com] Empiezo con 240l

Unos Zoos verdes fluorescentes y morados de Daniello88:

Y de los antiguos, parece que los payasos ya han hecho simbiosis...
Con las algas u_uU, cuando se asustan se meten en medio de la halimeda... y la anémona ni caso...

El Cinctus ha cambiado de cueva:

La gorgonia se sigue abriendo cuando le da la gana, normalmente cuando hay poca luz:

Y la Xenia se va extendiendo muy rápido:

Si, están muy graciosos y activos.

Les doy la comida con los dedos para intentar que no se extienda por el acuario y que no les llegue a las aiptasias.

Y en cuando meto la mano par poner un coral o algo ya los tengo entre los dedos buscando comida XD XD XD XD XD

Congelada les doy Marine mix, frozen fish food y liquid life.

Tengo unos granulos pero no se los doy mucho porque son más grandes que ellos, aunque los muerden....

Y tambien marine plankton para los filtradores...

Esto poco a poco te va quedando genial!! Como sigas asi dentro de un mes vas tener el acuario a reventar...A ver cuando te marcas una panoramica!!! que hace tiempo que no lo vemos entero!!

Un saludo!!

Esto poco a poco te va quedando genial!! Como sigas asi dentro de un mes vas tener el acuario a reventar...A ver cuando te marcas una panoramica!!! que hace tiempo que no lo vemos entero!!

Un saludo!!

cuando limpie los cristales xDDDDDD

Aqui está una panorámica con el bicho azul:

Todavía se ve muy pelado u_uU

Hoy me he levantado y he visto a los payasos durmiendo entre las algas verdes que parecen pelo, como si se tratase de la anémona...

Y anoche paso una seticaudata por delante de una aiptasia, la mas grande que tengo, sin hacerla no caso. La aiptasia le lanzó un tentáculo para agarrarla, la gamba se dió la vuelta y se lió a mordiscos con la aiptasia.
Ahora solo le quedan tres tentáculos y esta metida en un agujero XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A ver si se aficcionan a la aiptasias y me libran de ellas....

Y mañana un resumen de pececillos....

Última edición:
cadavez se ve mejor eso, bueno ya tenemos la dori que medida tiene parece pequeñin no que bonita es tio suerte con ello.

Es muy chiquitilla, no llega a 4 cm.
Vino con muchos puntos blancos, pero a base de ajo se le están quitando.

El primer día estaba muy timida pero como muy bien, cuando hay luz está muy activa, nada por todo el acuario y mordisquea por las rocas.
Cuando se apagan se mete en un agujerillo en las rocas

Peces!

Hoy toca un resumen de los peces.

Payasos:

Siempre van en grupo o por parejas y son bastante curiosos ante cualquier cosa nueva.

Y la comida me la quitan de las manos

Eso sí, no hay manera de que se acerquen a la anémona, en su lugar se han buscado otra cama mas grande y blandita:

Cirujano:

Cuando hay luz suele estar nadando por todo el acuario y picoteando por las rocas.
Poco a poco van desapareciendo los puntos blancos, pero todavía le quedan.

Cuando se apagan las luces, se va su cama:

(toma flash!)

Cinctus:

El gobio escurridizo. Tiene su cueva, de la que solo sale si no estamos cerca, en cuanto ve movimiento se vuelve a meter.

Morena:
Ayer fue el cumple de mi novia y mi cuñao se presentó con esto:

Acaba de llegar así que no puedo contar mucho, de momento se pasa el día metida en esa cueva, de vez en cuando cambia el agujero por el que se asoma.

Los payasos la miran con curiosidad pero no ha causado mayor problema que el haber okupado la cueva de las seticaudatas, aunque a estas no parece importarles.
No es muy grande, pero sí muy larga:

Aquí se la ve buscando piso

Y para terminar, un vídeo general del acuario

No direis que no os pongo cosas, eh?

Creo que morena fantasma, pero no tengo más datos.

Esta tarde me pasare por donde Said y a ver que me cuenta sobre ella...

pues la tendras que tener bien alimentada sino tus payasos correran peligro no es lo que tengo entendido.
pero es preciosa me encanta.

ESta morena es una morena fantasma, es teoricamente inofensiva a los peces ,pero hay que procurar que no tega hambre. Yo la vi donde Said y es preciosa!! tienes un ejemplar guapisimo, el miercoles tenia dos y bueno yo ya es que no me puedo comprar nada mas sino me la pillaba. Tienes un cuñao con muy buen gusto!!

Pues parece ser que el hepatus no se habia adaptado tan bien como parecia..

Lleva todo el día metido en un grieta y cuando sale es como si se lo llevase la corriente y no parece que coma...

A ver si hay suerte y sale adelante. Probablemente esta sustado con algo pero ya ira perdiendo el miedo. Tu imagina que eres un hepatus y te meten una morena en tu acuario...te asustaria? Pues a mi si jajaj. El caso es que aunque esta sea inofensiva, los peces son muy desconfiados y a la minima se asustan (menos los bacilones de los payasos). Probablemente sea cuestion de tiempo.
Un saludo!! y SUERTE!!!!!!!!!

Atrás