empezando

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
hola a todos,soy nuevo en el marino(vengo del dulce),para ser claro estoy esperando la urna que encargue gracias a algunas dudas que me resolvieron en el foro,la cuestion es presentarme para conocer a la gente de por aqui ya que despues de mucho leer y leer acerca de este tipo de acuarios aun me quedan muchas dudas(para ser sincero no tengo ni idea)asi que si me dejais abusare un poco de buestros conocimientos para ir montandolo poco a poco. Ya estoy ansioso de que me lle la dichosa urna. Un saludo

os cuento la idea que tengo,urna 135x55x70,el sump no se las medidas pero son 120 litros(reciclando el acuario dulce que tenia)y la mesa artesanal que me hare yo mismo en cuanto tenga la urna para ubicar la altura mas o menos.El resto de material no se cual seria el apropiado,pero lo ire viendo por los foros o preguntando.Que os parece???

70 cm de altura? espero q eso sea el fondo del acuario y el 55 la altura d acuario.

Un sueño...jaja. Ahora en serio, es perfecto, tienes una altura muy buena y comoda para trabajar en el futuro dentro d la urna. Esos 70 cm de profundidad te daran mucho juego para colocar roca.

aun no la tengo estoy a ver si me llega que ya tengo ganas de meterla mano,jajajajaja

si leer si que he leido bastante pero luego me pongo a pensar en los pasos que he de dar cuando me llegue la urna y no tengo ni idea de como empezar

LLegado a ese punto, tendras q empezar a aclarar las dudas q tengas...pero ya t comente q primero lee mucho.

Atrás