Hola, después de mucho pensarlo y de un montón de bajas que he tenido, había pensado en desmontarlo todo y montar un acuario de agua dulce, pero.... no me puedo resistir al fracaso y desmonto todo y empiezo de nuevo. Espero que el problemas de los nitratos se ballan al desmontar el acuario.
Me han comentado que puedo utilizar un método nuevo que es con la roca que tengo y añadiendo unas bacterias que han salido al mercado en menos de un mes puedo meter ya los peces, ¿es verdad?, esto sería interesante por que me quedan algunos peces y así estos no estarían mucho tiempo en otro acuario.
Yo había pensado utilizar el método antiguo, agua, roca y esperar a la maduración en un par de meses.
Pero si sale algo para acelerar el proceso de ciclado bienvenido sea.
Espero vuestros consejos.
Gracias.
Me han comentado que puedo utilizar un método nuevo que es con la roca que tengo y añadiendo unas bacterias que han salido al mercado en menos de un mes puedo meter ya los peces, ¿es verdad?, esto sería interesante por que me quedan algunos peces y así estos no estarían mucho tiempo en otro acuario.
Yo había pensado utilizar el método antiguo, agua, roca y esperar a la maduración en un par de meses.
Pero si sale algo para acelerar el proceso de ciclado bienvenido sea.
Espero vuestros consejos.
Gracias.