Eliminar ciano con amoxicilina?

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Con la amoxicilina es "facil y seguro" eliminar la cyano acumulada pero si no descubres cual es el problema volvera a salir....

En mi caso (400 litros) solo me basto echar menos de un cuarto de pastilla para "solucionar" el tema
En cuanto se apagaron las luces, eche el trocito de pastilla en el sump y pasadas 24 horas una ampolla de biodigest y el acuario ni se entero...
Tambien descubri que la cyano me salio por falta de skimmado asi que cambie skimmer y la mejora fue barbara.

Como metas una pastilla entera en esos litros despidete de toda bacteria viviente XD XD XD XD
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Alberttt, cuanto tiempo sin verte por akii :)
Todos pensábamos k habías desaparecido jajaja

No quiero k quede ni una bacteria vivaaaaa jajaja
La otra vez le metí 500g partido en dos días y no le he aditado nada de bacterias xD
 
28 Abr 2012
64
barcelona
Provincia
barcelona
todos esos productos y la omoxicilina buffff no te lo recomiendo!mas corriente, mucha luz de calidad y nitratos 2-5!asi se me fueron a mi!!
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Alberttt, cuanto tiempo sin verte por akii :)
Todos pensábamos k habías desaparecido jajaja

No quiero k quede ni una bacteria vivaaaaa jajaja
La otra vez le metí 500g partido en dos días y no le he aditado nada de bacterias xD

Adrian!! como vas?? Fuiste tu el que se llevo mi primera urna y algo de material no?
Despues de tanto tiempo he de hacer memoria de todo!!

me meti en un curro nuevo de 6h a 20:30h y acabe "disipado" como dicen algunos por aqui XD

imaginate que recibi los modulos el mismo dia que empece el curro en serio y aun estan en el cajon....

ahora con algo mas de tiempo espero volver al foro y a cuidar algo mas el charquito jejejeje
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
todos esos productos y la omoxicilina buffff no te lo recomiendo!mas corriente, mucha luz de calidad y nitratos 2-5!asi se me fueron a mi!!

Luz tengo de sobras, circulación también me sobra y parámetros de coña jajaja

A mi tampoco m hacia gracia meter tonterías al acuario, pero a la larga cuando no encuentras el problema lo acabas haciendo
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Adrian!! como vas?? Fuiste tu el que se llevo mi primera urna y algo de material no?
Despues de tanto tiempo he de hacer memoria de todo!!

me meti en un curro nuevo de 6h a 20:30h y acabe "disipado" como dicen algunos por aqui XD

imaginate que recibi los modulos el mismo dia que empece el curro en serio y aun estan en el cajon....

ahora con algo mas de tiempo espero volver al foro y a cuidar algo mas el charquito jejejeje

Me lleve un coralito hace cosa de dos años jajaja
Y me acuerdo porque fue mi primer coral :)

Haber si nos sigues deleitando con tus clases de LED! Aunque yo me he pasado al HQI jejejeje

Un saludo
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Ya hace un tiempo que consegui eliminarla, pero se quedo una pequeñita manchita de ciano que va saliendo muy poco a poco..
 
2 Ene 2014
16
alcala de guadaura
Provincia
sevilla
Sube los nitratos hasta5 o adita etanol el problema es que con los fosfatos y sin nitratos la ciano coge los nitratos del gas disuelto en el agua por lo tanto no tiene competencia alguna cierra algo el skimmer
 
13 Mar 2012
1.046
ESPAÑA
Provincia
toledo
yo no me complicaría ,aumenta las corrientes de aire y con un poco de tiempo y paciencia al final desaparecerán
 
Arriba