A mi me encanta........saludos compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola
Lo veo muy bien pensado ,de esta manera aumentas un poquito mas la estavilidaz del pico reef y aumentas la capacidaz de albergar mas carga biologica ,
Si pudieras en ese sump hacer una pequeña separacion y esa arena que as puesto la pudieras poner en un lado toda junta ,siendo una capa mas alta de arena se consigue mucha mas eficacia en la desconposicion de materias y de esta forma aumenta potencialmente la capacidaz de procesar una alta carga biologica en el pico y ya no te cuento nada si le pones luz y un ramillete de gaulerpas proliferas
saludos
Gammarus?, mete una lismata y problema resuelto.
FELIZ AÑO A TOD@S
Oye una dudiya el sexline ese no es un hexatenia?
FELIZ AÑO A TOD@S
Gaunt disculpa ¿tu tanque es de acrílico verdad ? ¿que usas para limpiarlo por dentro?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola,
Como estamos? Como he comentado en otro post (en el generico de "tengo una duda") tengo un problema brutal de gammarus. Por lo que he leido, todo el mundo que ha tenido problemas de gammarus en un pico, ha desmontado y vuelto a empezar. Yo espero no llegar a ese nviel... así que estoy investigando seriamente como poder solucionarlo. Por lo que he visto, solo tengo una opcion... meter un depredador. Estoy valorando opciones, aunque dicen que lo mas efectivo es un sixline o una sepia. Como son 15 litros, me da respeto meter un pez ya que no quiero contaminar el acuario y que el remedio sea peor que la enfermedad.
Por ahora, los gammarus salen por la noche y estan atacando a los zoos y palys y las colonias de zoos se van reduciendo y perdiendo miembros, tengo que solucionarlo ya!. Mientras decido si pongo un depredador o no, he montado una pequeña plataforma con el objetivo de aislar los zoos mas valiosos de los gammarus.
En la plataforma tengo un esqueje de zoos azules adquirido recientemente, un esqueje de zoos con el centro marron claro y una palythoa que ya la daba por muerta...
(enlace roto eliminado)
Esta noche he comprobado que efectivamente los gammarus no suben a la plataforma, espero que no puedan llegar...
Mientras tanto, el sump sigue su proceso de maduracion como si de un acuario nuevo se tratara. He introducido roca muerta, asi que tardará un par de meses en estar listo para conectarlo al pico reef.
(enlace roto eliminado)
En este tambien he montado una plataforma para acercar los esquejes futuros a la luz.
Y finalmente, os pongo una foto de un esquejillo de regalo (Cuando pille los zoos azules). Si alguien me dice que es, mejor!
(enlace roto eliminado)
Es naranja y las puntas de crecimiento son amarillas fosforito.
Saludos,