ya ira creciendo todo eso tranquilo. Los trochus yo tengo 2 en 60 litros y no les falta alimento, ellos van haciendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigos, he retirado la Xenia, no se estaba recuperando bien y estoy convencido que el amoniaco viene por su culpa. En un acuario de 15l cualquier cosa contamina el agua... y no me la puedo jugar. Lastima de no tener un sump donde ponerla y ver si se recuperaba... en fin. Por ahora el resto de habitantes esta genial así que creo que es bastante exitoso ya que solo he tenido una baja despues de un fallo electrico en la bomba.
Respecto al tema de comida. Igual os parece una chorrada, pero el strombus come detritus (ademas de algunas algas), creeis que podria generar detritus fuera del acuario y introducirlos a posteriori? Por ejemplo, dejando descomponer algunas escamas de comida de peces en un bote aparte y luego introducir los restos, esto deberia evitar en parte el amoniaco de la descomposicion inicial y deberia ser interesante para el caracol ya que ya estará descompuesto. Que os parece esta idea?
Respecto al Trochus no me preocupa tanto porque veo que se van generando mas algas de las que puede comer (ahroa mismo tengo alguna mancha en el cristal), así que de momento alimento tiene de sobra.
eiiii te a quedado genial....muy guapa.
Que tal el rojo?????
saludos