El fin de las algas u otro "pote milagroso"?

Provincia
Valencia
Bueno, no se si alguien habrá probado esto, pero Aquarium Pharmaceuticals dice que se nos han terminado los problemas con las algas rojas, marrones, verdes y de todos los colores (¿?)

Esto dicen ellos de su producto ALGAEFIX MARINE

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.

Si realmente funciona tal y como dice el fabricante, sin dañar ni la coralina, ni invertebrados, no peces ni ná........ es un chollo
Ojalá sea eficaz y no otro producto de usar y tirar

charonia,te suena si dicen si vale tb para las filamentosas??
lo comercializan en españa??luego cuando tenga un rato lo miro pues si es asi lo tengo que comprar mañana!!
:D

Interesante producto! (si funciona claro) a ver si alguien lo ha probado y nos puede contar algo :)

SALUDOS!

Bueno y ahora que pasara con las dolabellas, trochus, etc....., no si al final tendremos que plantar lechugas al lado de los sarcos.XDXD

Bueno, pues he estado indagando un poco por ahí y he encontrado que, no puedo ocultar mi perplejidad aunque no tengo demasiada idea de química, que el poli (oxietlileno(dimetiliminio) etileno (dimetiliminio) etileno dicloruro) , que es su ingrediente activo, es un tratamiento antialgas utilizado en las piscinas públicas.

Sinceramente... no se yo, creo que necesitariamos el comentario de algún compañero que se maneje el tema de la quimica a ver que nos cuenta, porque aunque se indique que la concentración no es muy alta (4.5%) no se yo si metería esta "santa cosa" en mi acuario.

Venga, un saludo.

muchas gracias por la informacion greenfred a ver si como dices algun puesto en quimica nos amplia datos;)

SALUDOS!

Atrás