El Epoxy no pega

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas, ayer compré un epoxy de la marca D-D The Aquarium Solution para pegar las rocas y no hay manera, no pega absolutamente nada. Alguien sabe si hay alguna otra manera? A mi se me ha ocurrido usarlo de base para poner el superglue.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El Epoxy no pega
    WhatsApp Image 2022-01-29 at 15.20.03-3.webp
    60,2 KB · Visitas: 55
El epoxy más que adhesivo es unificador. Intenta que la bolita de epoxi abrace las dos rocas que quieres unir y que entre bien en los poros, y déjalo secar. Cuando solidifica es muy fuerte.

Probaré así entonces, gracias!

cianocrilato en gel para mi mejor que el epoxi.
Yo pico un poco de roca hasta hacerla polvo,luego pongo un poco de pega y uno cuando veo que ya ha pegado relleno la unión y espolvoreo con el polvo de la roca y disimulo la unión.

Yo pico un poco de roca hasta hacerla polvo,luego pongo un poco de pega y uno cuando veo que ya ha pegado relleno la unión y espolvoreo con el polvo de la roca y disimulo la unión.
Pero para espolvorear tienes que sacar la roca.

Yo no saco la roca si tengo que pegar con el cianocrilato directamente dentro del agua y no se nota apenas. En poco tiempo la coralina y las escrecencias lo disimulan

Pero para espolvorear tienes que sacar la roca.

Yo no saco la roca si tengo que pegar con el cianocrilato directamente dentro del agua y no se nota apenas. En poco tiempo la coralina y las escrecencias lo disimulan
Si,claro fuera del agua,dentro solo cianocrilato igual que con los frags.
Rafa paso a una conversacion por privado contigo.

Gracias por la idea 😉

Atrás