El bajo de las Gerardias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Os pongo un vídeo del fondo marino de nuestras Islas Canarias... espero que os guste :super_com

[video=vimeo;10346199]https://vimeo.com/10346199[/video]

Saludos

Buffer

PD. He estado un poco desconectado estos meses, pero no he parado eh ;)

¿Y el pez del minuto 7,5 ?

Impresionante !!!!!

que gorgonias mas molonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el video!

OSTRAS!!! Que pasada no?!?! :pensamien

Y pensar que es "aquí mismo" en Canarias! :sorpresa:

La parte de la entrada a la cueva y del "Coral Negro" me gusta...

La ofiura blanca es curiosísima!!! :no_tires_

Pd: el pez que dice Devil cual es? :enamorado

magustao, gracias por el aporte buffer

[TodoMarino.com] El bajo de las Gerardias
Buffer, muy bonito ;)

:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien (para qué decir más)

P.D.: El pez del que habláis es una vieja canaria de toda la vida... Sparisoma cretense. También se ven por aquí a veces, aunque son poco frecuentes.

Hay que ver que maravillas tenemos tan cerca...el pez ese sale aquí, es un pez loro: dicen que el problema de tanto erizo allí es por pescar demasiado esta especie, que es la que se alimenta de ellos...

dicen que el problema de tanto erizo allí es por pescar demasiado esta especie, que es la que se alimenta de ellos...

Pues no era el pez erizo (Chilomycterus atringa) ?? que yo sepa, las viejas no comen erizos...
Además el pez erizo está muy amenazado mientras que las viejas creo que siguen siendo abundantes. Donde lo has leído?

Pues no era el pez erizo (Chilomycterus atringa) ?? que yo sepa, las viejas no comen erizos...
Además el pez erizo está muy amenazado mientras que las viejas creo que siguen siendo abundantes. Donde lo has leído?
Ni me acuerdo dónde, fue hace mucho tiempo, pero salía la foto de este.

Nos tenias abandonados!!!....., pero nos puedes deleitar con esos videos , saludos y gracias.

Pd: un acuario de ese tipo tiene que ser espectacular

Atrás