El acuario de Wilows

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Bueno pues con el permiso de wilows y el de su mujer :descojona :descojona pongo unas fotillos de su acuario, una pasada apesar de que decia que no estaba en su mejor momento

No han salido todo lo bien que me gustaría. :complice:

esta muy guapo, pero que muy guapo. Eso si faltan fotos de la tripas.

De esas no hay. Tenia el secreto profesioná hay metido con lector de huella digital y no dejaba verlo. XD XD XD

juer macho que pasada, felicidades

podrias decirme como se llama el coral de la quinta foto?, gracias

salu2

muy bonito willows y menos mal que dices que no esta en su mejor momento :pensamien :pensamien :pensamien

saludos el zurdo

Bueno quedan unas fotillos por poner, que se me han olvidado.

Una preciosidad! Y el navarchus no toca nada? Mejor que mejor, mi imperator tambien se lleva muy bien con los corales blandos (no tengo de duros).

pues menos mal que no esta en el mejor momento, que si llega a estarlo...me enttra una depre, y me dedico a los reptiles...

Juanjo tus fotos mejoran mi acuario, que filtro usas (¿fistro marino? :riquilla: ).
El acuario es de 110 X 60 prof X 70 alt.que dan 462l brutos.Ahora esta un poco petao de blandos , necesita un buen saneamiento pero ahora dedico demasiadas horas a todos mis bichos asi que tendra que esperar. :(
El euxhi es un autentico angel en todos sus sentidos,no toca nada de nada
(que este sano) come de todo y no se pelea con nadie sin dejarse amedrantar,
este tendra mas de cinco años llego con cinco cm cambio librea en otro ac.
un poco mas pequeño y ahora tendra unos once cm.
Siempre he tenido narvachus o xanto. y jamas me dieron problemas.
Soy un gran defensor de este pez como pez de arrecife.
Saludos

Última edición:
La camara solo capta lo que hay!!! XD XD XD El acuario taba muy bien.

oye wilows, si decides sanear tu acuario como dices, yo estoy dispuesto a recoger lo que te sobre, me gustaría tener mi acuario tan bonito y poblado como el tuyo, y lo tengo vacio, vacio, aunque es normal despues del ciclado.

me gusta ver fotos de esos acuarios tan poblados y llenos de vida y color.

un saludo a todos.

Que calladito lo tienes Manuel XD XD XD es un acuario muy bonito,asi que no le quites meritos :seguridad

Espero verlo en directo y hablar un rato.

Saludos.

Sebas :complice:

Para bonito dile juanjo que saque las fotos del acuario de Pedro. Lo mio un charco.

Ok en cuanto tenga un ratito las preparo y las cuelgo!!! XD XD XD

Atrás