El acuario de los Buzury

Provincia
Madrid
Os presentamos nuestro acuario marino de 120 litros. El video es de octubre de 2011, ahora está muy cambiado y con muchos corales nuevos. Estamos montando uno de 160 litros... así que cuando los traslademos de hogar os colgaremos un nuevo video.

https://www.youtube.com/watch?v=m1dHSOilE60[/video]

unos 120 litros muy aprovechados si señor, precioso, dinos un poco mas de el material, equipos...... mantenimiento , rutinas... un saludo

Última edición:
Enhorabuena. Uno de mis primeros peces fue un decora, pero me lo encontré en el suelo, más seco que el desierto de kalajari dos días después. Desde entonces, no he vuelto a tener y me encantan. ¿El tuyo no te salta?

unos 120 litros muy aprobechados si señor, precioso, dinos un poco mas de el material, equipos...... mantenimiento , rutinas... un saludo

A ver si sacamos un hueco para poner toda la información... Es que mi marido es el q lleva estos temas, yo no tengo tanta idea como él... Jijijiji!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena. Uno de mis primeros peces fue un decora, pero me lo encontré en el suelo, más seco que el desierto de kalajari dos días después. Desde entonces, no he vuelto a tener y me encantan. ¿El tuyo no te salta?

Pues nuestro decora es tranquilito.... Los q si q saltan de vez en cuando son los ocellaris, pero de las peleas que se traen!!!

Joer, como se meten caña esos payasetes, no? Jejeje

Siiii, la hembra tiene martirizada al macho!!! No lo deja en paz ni un segundo!!! (macho y hembra por lo q he leído... La hembra es más grande y zurra al macho, no es así?)

Estas patitas nos tienen intrigados, hemos llegado a pensar que podía ser una estrella de mar pero no se mueven de ahí y no crecen más, llevan mucho tiempo así. Son pequeñitas y a veces se en dos o tres. Alguien puede decirnos q puede ser? Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El acuario de los Buzury
    ImageUploadedByTapatalk1333289678.344447.webp
    58,4 KB · Visitas: 124
    ImageUploadedByTapatalk1333289874.103376.webp
    65,2 KB · Visitas: 115
Precioso acuario, preciosa banda de música. Por cierto, parece que los peces van detrás de cada pompita.

Se ve muy bien,pero no tienes poco movimento de agua? La superficie se ve muy parada,por lo demas esta muy guapo
Saludos

Se ve muy bien,pero no tienes poco movimento de agua? La superficie se ve muy parada,por lo demas esta muy guapo
Saludos

Sí lo sabemos, teníamos otra bomba q se rompió y a la nueva hay q ponerle algo para q no se cuelen los peces o las gambitas... Ahora estamos con el nuevo proyecto de ampliación del acuario y lo vamos a tener muy en cuenta. GRACIAS por tu apreciación!!

Ya hemos hecho el cambio de acuario, este es de 160 litros, solo lleva 2 días en marcha. Un saludo!

[TodoMarino.com] El acuario de los Buzury

[TodoMarino.com] El acuario de los Buzury

Archivos adjuntos

ImageUploadedByTapatalk1340645203.834689.webp
    13,6 KB · Visitas: 116
    ImageUploadedByTapatalk1340645248.726289.webp
    10,1 KB · Visitas: 118
Atrás