El acuario de Juancar

Re: Novato desde Madrid

Pues parece que todo va creciendo bien, animo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Holaaaa! Muy chulo tu acuario y muy cuidado!!

Y no as parado a pensar y calcular lo que consume o vale mantenerlo?? Por el tema eléctrico por ejemplo??

Holaaaa! Muy chulo tu acuario y muy cuidado!!

Y no as parado a pensar y calcular lo que consume o vale mantenerlo?? Por el tema eléctrico por ejemplo??

buenas y gracias. Que va por ahora no e echado cuentas pero lo tengo todo apuntao. En el tema eléctrico estoy en ello e pasado de pagar facturas de 100-110€ cada 2 meses a pagar casi 200€, la primera medida bajar la potencia de de 5,7 a 4,6kw y poner contador con zonas horarias de noche y día, en todo las cosas que funcionan las 24h, gran parte del acuario ahorró,aparte de frigorífico, el resto de cosas ya depende de mi para ponerlo en horario de noche para ahorrar también ya que el kw/h de noche lo cobran a 0,05 céntimos y no a 0,15 centimos que me cobran la luz de día. El desembolso inicial de todo siempre es más fuerte luego una vez teniendo todo, peces, corales, es más los aditivos lo que tienes que ir reponiendo, pero bueno el futuro dirá si puede conmigo. Un saludo

Última edición:
He cambiado el tema de sección. No se pueden cambiar los títulos de todas las intervenciones hasta la fecha, pero tendrán el nuevo título a partir de ahora.

Un saludo.

Bueno ya van llegando las cositas esto va avanzando, después de mucho leer y ver la gente que usa agua del grifo y los que usan osmosis, no me quiero arriesgar y quiero estar más tranquilo y decidí comprarlo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 56463

Juancarrr me puedes decir los nombres de cada etapa del equipo de Aquabona? porque tengo el mismo pero al llover se me mojaron las pegatinas y no se cuales son. Muchas gracias. Por cierto de momento tiene buena pinta este proyecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si es el súper glu y el tema a de las piedras manteniéndolas humedas no hay problema incluso con periódico húmedo por encima y el acuario muy cent me gusta enorabuena

Juancarrr me puedes decir los nombres de cada etapa del equipo de Aquabona? porque tengo el mismo pero al llover se me mojaron las pegatinas y no se cuales son. Muchas gracias. Por cierto de momento tiene buena pinta este proyecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

3. Carbón cto. 2. Carbón gac. 1. Sedimentos

Estos son. Un saludo y gracias

Bueno otra cosa más para el acuario, unas peristalticas marine color, y sales sea life ya mezcladas para su uso. Ahora como pone en las indicaciones 10ml por día para mi sistema de 200l. Lo que e visto es que en estas bombas echa el mg, a los segundos echa el calcio y espera otros pocos segundos y echa el kh, la tengo puesta para que me eche 2veces al día 5ml cada vez.
Bueno ahora unas fotos

[TodoMarino.com] El acuario de Juancar [TodoMarino.com] El acuario de Juancar

Una general del sump aquí cada vez caben menos cosas jaja.

[TodoMarino.com] El acuario de Juancar

Última edición:
Bueno va encajando bien todo si señor!! Oyes y esas botellas que usas para las peris de que son? Tienen buena pinta

Bueno otra cosa más para el acuario, unas peristalticas marine color, y sales sea life ya mezcladas para su uso. Ahora como pone en las indicaciones 10ml por día para mi sistema de 200l. Lo que e visto es que en estas bombas echa el mg, a los segundos echa el calcio y espera otros pocos segundos y echa el kh, la tengo puesta para que me eche 2veces al día 5ml cada vez.
Bueno ahora unas fotos

Ver el archivos adjunto 67133 Ver el archivos adjunto 67134

Una general del sump aquí cada vez caben menos cosas jaja.

Ver el archivos adjunto 67135

Hola! Muy chulo! Oye una pregunta de novato total... dices que aditas con las peris la cantidad recomendada por el fabricante, por lo que entiendo que no aditas lo que realmente consume tu acuario al día, ¿es así? ¿no pasa nada si te quedas corto o te pasas con las dosis?

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola! Muy chulo! Oye una pregunta de novato total... dices que aditas con las peris la cantidad recomendada por el fabricante, por lo que entiendo que no aditas lo que realmente consume tu acuario al día, ¿es así? ¿no pasa nada si te quedas corto o te pasas con las dosis?

Saludos!

Esta empezando a aditar con el sea life a si que empieza aditando la recomendación del fabricante que son 5 ml día de cada y a partir de eso va ajustando semanalmente según consumos ;)

Un saludo

Esta empezando a aditar con el sea life a si que empieza aditando la recomendación del fabricante que son 5 ml día de cada y a partir de eso va ajustando semanalmente según consumos ;)

Un saludo

Gracias Sharpei :-)!

Bueno va encajando bien todo si señor!! Oyes y esas botellas que usas para las peris de que son? Tienen buena pinta

buenas, las botellas son del chino pero veo que no cierran ermeticamente, si veo otras que cierren mejor las cambiare. Un saludo

Pues están muy bien, no te preocupes porque no sean herméticas, es mas si no entra aire según sale liquido es difícil que las peristálticas puedan sacarlo..

Un saludo

Lo que te dice sharpei, te dice 5ml por cada 100l yo estoy con 10ml de cada producto e ir ajustando todos los dias asta q esten estables donde tu quieres y luego hacer los test 1 vez ala semana para ver si subes o bajas la dosis, y una vez ajustada puedes poner la maquina en off unos dias y asi ves lo que consume tu acuario semanalmente. Ala maquina ya le pille el tranquillo y ya se como funcionan todas las funciones y cuando va a echar cada dosis. Un saludo cualquier duda me comentas y si la se te la dire. En caso de querer ver lo que tengo montao en getafe vivo jaja

Atrás