El 300l. de David

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola que tal! posteo en esta seccion para enseñaros un poco mi acuario y ver q opinais sobre el.Saludos a todos!
[TodoMarino.com] El 300l. de David

En la actualidad, con el cambio de sustrato:

Última edición:
Hola compañero, que tal se te porta el pseudochromis? Yo el mio lo tuve que sacar porque le daba mucha caña a todos. Pero claro yo lo tenia en un 130 L y ahora no se si ponerlo con 350...Bueno ya me contaras.

Saludos.

son todos supercompis jajaj, que va no se pega nadie nadie, el pseudochromis las primeras semanas q lo compre si q le pegaba a los payasos pero se fue calmando y ahora es meter la gamba meter la salaria meter el hepatus el mandarin...y no le hace ni casoa nadie y eso q a veces se rozan al nadar pero nada van a subola, aunq supongo q tb te podra salir alguno un poco cabroncete, eso es jugarsela jeje

respecto a los corales nose que hacer, eske me da un monton de pereza meter y tener q controlarlo todo jajaj, tengo los zooanthus y van de lujo, igual voy metiendo blandos solo aunq tenga 300 y pico w de luz(2 hqi 150 y 2 actinicos de 39)

el acuario es de 300l + 200 del sump y el sustrato es arena coralina gruesa, lo quiero cambiar por arena viva

Última edición:
Hola

El sustrato no me gusta nada. Se te acumulará mucho "roñífero" entre las piedrecitas. Si aún estás a tiempo, mi opinión es que lo cambies, a la larga tus peces y corales te lo agradecerán y tú no te pondrás de mala uva cuando veas que tus nitratos suben:complice:
El resto muy chulo y las fotos preciosas:complice:

respecto a los corales nose que hacer, eske me da un monton de pereza meter y tener q controlarlo todo jajaj, tengo los zooanthus y van de lujo, igual voy metiendo blandos solo aunq tenga 300 y pico w de luz(2 hqi 150 y 2 actinicos de 39)
si no quieres complicarte mte blandos, los discos y los zoos son tan bonitos y tienes tantísimas variedades!

Se les ve muy contentitos a los peces!

Saludos

el acuario pinta muy bien compi pero coincido con los compis en lo del sustrato... esta puesto como "separador de ambientes"?? lo digo por lo de poner un fondo que le daria un toque muy bueno. Que skimmer y pantalla tienes?? S2 :complice:

pues tengo un blau scuma IT 150 para 800 l que va de lujo y de pantalla tengo una aquamedic de 2x150 hqi.lo del sustrato...ya lo consultare con la almohada pero siq teneis razon aunq prefiero saber primero antes de cambiarlo como va el sifonado con sustrato fino y todo eso

:pensamien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg precioso compi!!! te come de todo?? joer que suerte has tenido.... cuidalo!

Diosssssssss!!! Estoy enamorado de ese pez! Y del Chelmon!
Me encanta la idea de un mariposa en mi acuario... Pero entre que dicen que pica corales y lo tikis-mikis que es pa' la comida... No me atrevo...

Mantennos informados de su aclimatación!!

pues si que he tenido suerte con el forcigiper, la verdad esque ni se asusta esta nadando todo el rato muy activo y come muy bien, lo vi comer en la tienda y no me lo pense dos veces.hombre yo queria un chelmon pero a falta de pan... ademas dicen q es mas complicado

Es verdad, eso dicen... En general se dice que los mariposas son complicados para la alimentación y sobretodo que picotean los corales... El que se supone que menos es el Chelmon, pero por esa misma razón es aun más dificil de mantener en cautividad con éxito... :ya_claro:

A mi en la mayoría de sitios me recomiendan no comprarlo... Pero el corazon me late fuerte cada vez que lo veo... :enamorado

SUERTE CON EL TUYO!!!

Como va ese Forcpiger?!?

Última edición:
Atrás