eje ceramico sun sun

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
me podeis pasar alguna web que vendan ejes ceramicos de las sun sun de 5000lh??????? se he ha jodio uno y aprovecho y los cambio todos
gracias

coño veo que he superado la barrera de los 2000 post ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que fuese ayer cuando empece y va para tres añitos ya!!!!!!!!!

joer de titanio.............. habra que hacer un pedido a hk

gracias mentol

Aprovecho para preguntar que tal es fish street? son serios o q? para comprarles algo, veo qaue lo tienen todo tirao de precio..

Saludos!!

Puedes comprarlos en cualquier tienda de aqui, en AQ-arium los tenemos en estok y podemos suministrarlos a cualquier Tienda que los pida, por cierto, son los de titanio

gracias.
voy a comentarselo a mi tendero,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeee

uff, de titanio debe ser mejor que cerámico, no por que sea mas inerte sino porque deben ser mucho mas resistentes que la cerámica a partirse.
Mientras yo una vez arreglé una bomba con un eje provisional que me hice de una electrodo de acero inoxidable de soldar con un diámetro similar, solo quité el recubrimiento del electrodo y corté con cuidado y limé las puntas para que fuesen rectas y sin aristas que dañen los bujes de goma donde van montados. Funcionó a la perfección y por bastante tiempo porque no conseguí el repuesto en las tiendas.
Yo he tenido bombas de eje de acero por años en acuarios marinos y no veo que tengan corrosión grave, resisten muy bien, al menos las que he usado, algunas no serán de la misma calidad y se pican mas fácil. Tambien tengo una bomba MagDrive que ha salido de excelente calidad, tiene tornillos de acero inoxidable y con 3 años sumergido en el sump ni una manchita de oxido tiene y la he desarmado varias veces para hacerle limpieza interna y los tornillos estan completamente limpios de herrumbre y salen sin ningún problema.

Atrás