Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puedes comprarlos en cualquier tienda de aqui, en AQ-arium los tenemos en estok y podemos suministrarlos a cualquier Tienda que los pida, por cierto, son los de titanio
uff, de titanio debe ser mejor que cerámico, no por que sea mas inerte sino porque deben ser mucho mas resistentes que la cerámica a partirse.
Mientras yo una vez arreglé una bomba con un eje provisional que me hice de una electrodo de acero inoxidable de soldar con un diámetro similar, solo quité el recubrimiento del electrodo y corté con cuidado y limé las puntas para que fuesen rectas y sin aristas que dañen los bujes de goma donde van montados. Funcionó a la perfección y por bastante tiempo porque no conseguí el repuesto en las tiendas.
Yo he tenido bombas de eje de acero por años en acuarios marinos y no veo que tengan corrosión grave, resisten muy bien, al menos las que he usado, algunas no serán de la misma calidad y se pican mas fácil. Tambien tengo una bomba MagDrive que ha salido de excelente calidad, tiene tornillos de acero inoxidable y con 3 años sumergido en el sump ni una manchita de oxido tiene y la he desarmado varias veces para hacerle limpieza interna y los tornillos estan completamente limpios de herrumbre y salen sin ningún problema.