ectanea quatricolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
bueno dias compañeros
vamos a ver tengo una duda que es que compre hara dos semana una ectanea quatricolor roja preciosa con sus puntas inchadas, pero ya no es asi las tiene deshinchadas, con la otra que tuve me paso lo mismo, me ha dicho que es por la edad????????????????
que me decir.....
gracias a todos y buen fin de semana.........

hombre pues no entiendo muxo y puede ser digo yo por la edad pero sinceramente creo que no puede envejecer en dos semanas,

pues eso digo yo ..............hombre en grandecilla y esta abierta a tope como si fuese una mano

eso si puiede ser zoomare ya que no para de movere en 10 cm, pa´lante pa´atras asi cada dia, voy a cambiar las bombas ya que creo que le da mucha correinte

A mi me extraña mucho eso que te han dicho, me inclino más por lo que te ha dicho Zoomare, puede que donde esté no se sienta agusto. Los parámetros como los tienes, le da mucha corriente, como la alimentas???

seguro que esta un poco estresadita o esta renovando su agua, controla parametros dale de comer y observa

hola. ten cuidado con las antanea que son muy delicadas.mira bien los parametros y dejala trankila ya se pondra donde mejor este.si no la perderas.se de amigos que lan perdido por toquetearla mucho.

los parametros , exceptuando el calcio que lo tengo bajo(intento arreglarlo con cambios de agua) los tengo dentro de lo suyo, creo que es por que le da mcha corriente, por que se esconde detras de la roca, sale se esconde asi e tira la semana.................en fin mañana cambiare la posicion de la bombas y a ver como evoluciona.....................

Hola israel trata de evitar el chorro directo a esa anemona pues si no la molestas ella se adecuara si tus parametros son buenos, animo yo tengo unas 9 cuadricolor todas de cosecha propia se me reproducen muy a menudo y no se llegan ha hacer muy grandes como 12 cm de diametro y he visto de todo con tantas no se me ha muerto ninguna pero hay dias que parecen que estan a punto de morirse de lo arrugadas que estan, no es problema como te dicen los demas se autorenuevan el agua, venga suerte y animo

Atrás