Ecsenius bicolor y gusano de fuego.

Provincia
Cartagena, Murcia.
Buenas, pues resulta que mi ecsenius le ha dado por echar de su agujero a un gusano de fuego y en el intento le ha dado un bocado y lleva toda la boca llena de los pelillos que llevan los gusanos a los lados, ¿sabeis si esto puede ser malo? ....

Saludos....

Mi cynctus se los zampa y no le pasa nada...

se los zampa???? te refieres al Cryptocentrus cinctus, no tenia ni idea que este pez comiera ese tipo de gusanos he leido por ahi que el hexantaenia si los come pero no estoy seguro....

Y más cosas también, el que yo tenía, junto con la Wundermany se zampaba la Xenia.

SALUDOS

Joder con el pez, pus siq ue tiene mala leche, peros i tienes una plaga de xenia pues mira, eso que te las regula unpoco, por que el pez es guapo

Hay muchos peces que comen gusano de fuego, muchos de los cebos que se usan para pescar son gusanos más o menos urticantes.
Yo he tenido un emperador, un escenius bicolor y un odonus niger que se los comían, incluso un heniochus que también se los comía, en fin a poco que sea un pez predador son un manjar para ellos.

Saludos.

Pues bueno es saberlo que hay tantos peces que pueden alimentarse de estos gusanos, en principio no me preocupan en exceso pero hay ya alguno algo grande. Por cierto ahora me explico porque de vez en cuando me podan la xenia.

Saludos......

Atrás