Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, mirando en ebay poniendo en el buscador la palabra acuario salen equipos de osmosis inversa y luz de luna muy bien de precios, alguien ha comprado algo de esos productos y son de fiar, esque me lo estoy pensando si entrar en las pujas.
Ya lo he visto gracias al link de Kivimaki, que me ha mandado y creo bajo mi humilde opinion ( cada vez se menos de brico), que 10 leds es una exageracion......eso ilumina mucho para ser de luna.......yo ocmpre 8 para la mia , lo hice en dos regletas y con una de cuatro me sobraba mucha luz............ creo que con un par de leds es mejor.......
esto es mi opinion personal......con mucho menos dinero te haces esa luz de luna que no es mas que un trozo de canaleta y los leds , ademas con un cargador viejo de los muchos moviles que han pasado por nuestra oreja , solucionamos lo de la alimentacion¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlos, y para un acuario de 240l, de 120cm de largo, 40cm de ancho y 50cm de alto, cuantos leds necesitaria para poner una pantalla de luz de luna, que no quede ni muy iluminado, pero que tampoco se quede corto, sabes ??