dudas sobre alimentacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema virgy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.,

Sobre si es mejor grano o escama, la escama ensucia más el acuario, el granulado para mi es mucho mejor, pero piensa que tendrías que darles congelado, artemia, misis, etc.

Las veces al días, pues creo que es mejor dos veces al día (menos cantidad por toma), igualmente muchos les dan una vez al día, y ningún problema.

Lo que si se nota es dar alimento variado, tienen que comer de todo, seco, y congelado, pero a la vez variado, seco hay que se basan en carne y otros en vegetal, igual que hay varios tipos de alimento congelado por ejemplo artemia o misis.

Sobre alimentar es un error muy habitual, ensucias mucho el acuario, piensa que das de comer todos los días, si cada día ensucias el acuario con sobrante, o tienes un ejercito de limpieza o a la larga tendrás problemas.

Por último piensa que la alimentación varia en función de pez que tengas...

Suerte.

Última edición:
como te ha dicho nejikan, mientras menos alimentes mejor, mi recomendacion es que alimetes un poquito, una vez consumido el alimento, echar otro poquito, cuando veas que ya es suficiente, dejas de dar, y asi evitamos perder comida, y nos ahorramos los fosfatos y nitratos.
un saludo.

Atrás