Dudas en posicion tubos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola tengo un problema y una duda tengo una urna nueva y me he equivocado con las medidas del rebosadero ahora no me entra bien el tubo de desague de 32" con el codo hacia abajo solo puedo ponerlo como vosotros veis en la imagen.....hay alguna solucion....de esta forma tendre ruido.....que puedo hacer.....

[TodoMarino.com] Dudas en posicion tubos

con todo lo que he pasado no hay otra forma????como esta ahora que pasaria????

de cuantos litros es el acuario, si es muy grande eso no te va a servir! se necesita uno mas anchoe como te decia maxilis.

A mi personalmente me gusta y me relaja escuchar el sonido del agua... pero para gustos los colores paisano!!

de cuantos litros es el acuario, si es muy grande eso no te va a servir! se necesita uno mas anchoe como te decia maxilis.

que significa necesito uno mas ancho???el que??el tubo??el acuario es 130l

no pasaria nada si regulas la llave de bajada y el agujero del durso
pero yo cortaria la punta de la "t" y recortaria el codo a ver si asi coge mejor
sino saca el durso regula llave y ponle una biobola encima asi cero ruido creeme
es mas yo lo tengo asi y ningun problema

no pasaria nada si regulas la llave de bajada y el agujero del durso
pero yo cortaria la punta de la "t" y recortaria el codo a ver si asi coge mejor
sino saca el durso regula llave y ponle una biobola encima asi cero ruido creeme

mañana con la dremmel........

[QUOTEno pasaria nada si regulas la llave de bajada y el agujero del durso
][/QUOTE]

[TodoMarino.com] Dudas en posicion tubos

Muchas gracias por la idea...he seguido tus recomendaciones y guala!!! yo creo que asi esta correcto,no???

Última edición:
si que esta correcto
ya ves que es muy facil adaptar en esos rebosaderos ya que ese es su problema

Atrás