dudas en cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos he cambiado los animales de acuario y uno el cual lleva ya conmigo desde que monte el primero heobservado que estaba tumbado en la arena puede ser que se haya extresado? puede ser por ese motivo?

Puede ser por varias razones sobre todo por una mala aclimatación,por un cambio brusco de temperatura y ph,hay especies mas sensibles a estos cambios y quizas le haya afectado mas,veo que el post lo pusiste hace bastante tiempo,como se encuentra y que especie es?

Saludos....

Hola Sephiroth aclimatacion, la de siempre cuando meto algun animal en el acuario lo suelo tener 30minutos con goteo temperatura estable de acuario de 80l con 27º a acuario de 350l con 27º ph estable especie es un hepatus lo meti anoche en el sump a oscuras y esta mañana lo he mirado y seguia hay parece que se va recuperando cuando enciendo la luz coje color,no tiene punto blanco vamos que esta mañana parece que se estava recuperando
la verdad le he cojido cariño a este animal despues de 6 meses
gracias por tu interesarte y recibe un cordial saludo

Tiene mucha pinta de ser estrés, déjale descansar e intenta aclimatar mucho más despacio a los animales.... como una hora mínimo.

Ten en cuenta que los sacas de su "casa", donde están tranquilos y protegidos y los metes en un cubo primero y luego en un sitio que no conocen.... el cambio es muy radical, no solo de condiciones del medio.

Yo creo Gankuu que va ha ser eso le cambie el martes todo perfecto pero hayer tenia todo su color se movia por el acuario pero de vez en cuando dejaba de moverse y se tumbaba en la arena asi de continuo con lo cual los otros aprobechaban y a picotear porque no se movia asi que al sump a oscurasy ya te digo esta mañana de pu.......madre espero esta tarde no llevarme un disgusto
un saludo

eso esero ya te contare esta tarde cuando llege , por cierto canto tiempo la dejo sola en el sump ?

Atrás