dudas con luz y luz de luna

Provincia
madrid
Hola,

yo tengo un acuario de 120 litros que se quedaran en 100 litros aprox.
mi pantalla es de 4 t5, dos blancos y dos actinicos de 39w cada uno.
Es demasiada luz para un acuario de estos litros??.
tengo un t5 azul, quito alguno de los que tengo y lo pongo??? cual???

en cuanto a la luz de luna cuanta es necesaria???
tengo un aparatito con 20 led, pero da luz en el centro de donde este puesto y al resto del acuario casi nada.

Gracias y un Saludo
PAblo

la luz que tienes dependiendo de lo que tengas en el acuario esta bien 156w si quieres podrias parar un tubo pero si tienes corales duros yo los dejaria y respecto a la luz de luna 20 led yo veo mucho intenta dejar la mitad mas o menos tambien dependiendo de la luz que de al acuario.

Yo tengo 32 led de luz luna y la verdad me gusta, los peces pueden ver y tienen huecos mas oscuros para dormir,como te dice agustin222 si quieres puedes pagar uno pero si 39 w no te suponen nada dejalo te tiran mas el coral.Salu2

no, no me supone mucho, de hecho el tubo lo tengo, tengo uno de luz blanca y otro azul (de los que según me han dicho, solo sirbe para que se vean mas bonitos los corales. En cuanto a lo que tengo, tengo un par de duros, varios blandos y una anemona.

Gracias por contestar

yo estoy de acuerdo con agustin haber si te alludamos pablera

la experiencia te lo dira. Si no consigues mantener bajos los atos, con mucha luz tendras mas problemas de algas.

los ATOS no tengo ni idea, porque no los mido. Pero algas o ha salido ni una en los 4 meses que lleva el acuario. Tengo un erizo diatomea y ni aun queriendo salen algas.

Atrás