duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema nneonn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola queria saber si se podia mantener un nano de 60 o 70 litros solo para peces con arena i roca viva, un filtro i sin skimer? que me recomendais ya que por ahora no me llega para el skimer, posiblemente mas adelante.

muchas gracias i un saludo

Hola compañero, pues hombre un Skimmer para un acuario marino es practicamente esencial, aunque yo he leido que en acuarios de menos de 60L no es esencial tenerlo, pero siempre es mejor, ya que te quita un monton de porqueria y te ayuda a mantener buena calidad de agua.

Asi que yo lo pondria, pero si no puedes tenerlo ahora, tendras que hace cambios de agua constantes, pero antes de empezar, intenta hacerte con uno, o haztelo, es facil...

Saludos y suerte.:complice:

Última edición:
pues si no cuesta mucho de hacer posiblemente me interese hacer uno(aunque no soy muy manitas), me podeis decir como se hace o ponerme algun post donde lo ponga.

muchas gracias por contestar tan rapido i un saludo.

pues la verdad que hay un monton de post donde se exponen ideas, si pones en el buscador Skimmer casero, veras, o sino en Google. Mira el mio es casero, no lo hecho yo...XD yo tampoco soy muy manitas XDXDXD:

Dentro del cilindro grande no hay nada, hay otros que tienen un tubo mas pequeño, pero esta ná de ná...

Luego este es otro, pero si te fijas bien, no es complicado;)

Un saludo y pregunta lo que quieras.

ya lo he mirado pero por ahora, lo pondre con el filtro i si no me funciona intetare construir el skimmer.

muchas gracias i un saludo

Atrás