M miguelsub Registrado 6 May 2008 Mensajes 670 Ubicación España Provincia Pontevedra 9 Sep 2008 #1 hola a todos me gustaria saber ke mantenimiento ahi ke hacerle a las bombas tunze de circulacion gracias.
hola a todos me gustaria saber ke mantenimiento ahi ke hacerle a las bombas tunze de circulacion gracias.
M miguelsub Registrado 6 May 2008 Mensajes 670 Ubicación España Provincia Pontevedra 9 Sep 2008 Iniciador del tema #2 ke pasa nadie tiene tunze
acanturu Registrado 4 Sep 2006 Mensajes 243 Ubicación ESPAÑA Provincia MADRID 9 Sep 2008 #3 FW: hola El mantenimiento que tienen es el normal que con otra bomba , una limpieza de vez en cuando .
FW: hola El mantenimiento que tienen es el normal que con otra bomba , una limpieza de vez en cuando .
M miguelsub Registrado 6 May 2008 Mensajes 670 Ubicación España Provincia Pontevedra 9 Sep 2008 Iniciador del tema #4 a mi me dijeron ke avia ke meter el rotor en vinagre cada 15 dias, es eso cierto?
José María (jcalafor) Registrado 5 Mar 2005 Mensajes 1.342 Ubicación España Provincia Almería 9 Sep 2008 #5 Hombre miguelsub ¿qué quieres que te diga?... yo llevo dos años sin meterla en vinagre y no le ha pasado nada. Ahora..., pulcritud sí. Una lavadita debajo del grifo de vez en cuando sí que le he dado. Bueno, suerte!!! jcalofor
Hombre miguelsub ¿qué quieres que te diga?... yo llevo dos años sin meterla en vinagre y no le ha pasado nada. Ahora..., pulcritud sí. Una lavadita debajo del grifo de vez en cuando sí que le he dado. Bueno, suerte!!! jcalofor