Duda temperatura en Nano 40-50litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ratilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso, mi duda es que donde me gustaría montar el Nano Reef, que es en la entrada de mi piso ,tengo una temperatura
exterior de 25 grados. No da el sol y no hay fuentes de calor. Mi duda es a que temperatura se puede poner el acuario si hay una bomba, un skimmer y la iluminación es de Led.

ahora en verano a pelo y en invierno yo creo que con 24 grados vas bien, pero mejor que lo digan los gurus del salitre....

un saludo.

Los 24-25 son en exterior . Yo querría saber es la temperatura en el interior.
El acuario estará cerrado y mi idea es poner un ventilador que injecte aire y otro que lo saque
Alguien que tenga uno parecido y me pueda decir que temperatura que tiene ahora?
Gracias

El acuario estará cerrado y mi idea es poner un ventilador que injecte aire y otro que lo saque
Alguien que tenga uno parecido y me pueda decir que temperatura que tiene ahora?
Gracias

Pues el mio de 32l en unas condiciones parecidas a las tuyas, sin luz de sol directa ni fuentes de calor cercanas esta clavado a 24º sin ningun calefactor ni ventilador....con la pantallita de luz actinica unas 8h al dia.

Gracias

Pues el mio de 32l en unas condiciones parecidas a las tuyas, sin luz de sol directa ni fuentes de calor cercanas esta clavado a 24º sin ningun calefactor ni ventilador....con la pantallita de luz actinica unas 8h al dia.

Gracias, esa era una de mis dudas, ahora esperare al verano a ver que temperaturas alcanzo en el piso y después de vacaciones su la jefa me deja montare algo 40-50 o 60 no lo se.
Ya que estoy con dudas, alguien que tenga el Nano cerrado me puede decir a cuanto se le pone de temperatura.
Es que el que tenía de 450 siempre estaba por encima de 27 grados
Gracias

Alguien mas que tenga nanos entre 40 y 60 litros me podria decir a que temperatura se le pone en pleno verano, teniendolo en un sitio sin luz directa ni fuentes de calor y si vive en Barcelona mejor.
Muchas gracias.

Atrás