Duda solo peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
buenas, tengo un 300 litros y quiero hacerlo solo de peces e invertebrados, y me gustaria meter peces distintos a lo comun, me gustan mucho los valentini, cofre y ballesta payaso, me gustaria saber si se pueden meter juntos y con que otros compañeros pueden ir, asi como con estrellas y gambas, gracias de antemano

Entre ellos no lo se, pero con gambas y demas no es muy recomendable. Ten en cuenta que son parte de su comida.

Imagino q las picotearan, pero alguien tiene o conoce a alguien que haya metido estos peces juntos, gracias

Pues de momento tengo un valentini y no se acerca a las gambas, alguien a tenido el ballesta payaso? Y se le a comido todo lo que entraba en la boca? Ese pez me encanta y me gustaria tenerlo

Hola.
Yo si lo he tenido y es precioso y de un comportamiento muy curioso.
El mío tenía dos cosas malas, se come todo, aunque no le entre en la boca y crece a un ritmo muyyyyy rápido, seguramente en menos de un año se le queden pequeños tus 300 litros.

Gracias por contestar, pues me lo pensare muy mucho lo de meterlo, pero de momento me esperare!

Mejor mete peces pequeños. Los peces de gran tamaño crecen demaciado rápido para los 300tl.

Hola, yo tengo un valentini de unos 7 cmts, un Odonus Niger de unos 8, un cofre de 3cmts y un lactoria cornuta de unos 7/8cmts junto con dos lysmatas y una amboinensis (adultas), en mi caso no hay conflicto entre ninguno de los mencionados.
Las lysmatas desparasitan al valentini y al niger sin ningun temor.

La amboiensis es como si no existiera, se que la tengo porque le veo las antenas, bicho mas discreto no he tenido, lastima de color rojo intenso desperdiciado.
El valentini muestra mucho interes por los caracoles, pero rara vez consigue pillarlos a las gambas las deja en paz.
El Niger.... vive en su mundo, pez muy curioso por su comportamiento, en ocasiones le da por darle caña al lactoria... pero el lactoria se defiende solito y le hace retroceder.
El cofre es amigo de todos.
supongo que cada acuario es un mundo y cada pez tiene su propio caracter particular, pero en mi caso la experiencia es totalmente positiva.
Saludos.

Hola, yo tengo un valentini de unos 7 cmts, un Odonus Niger de unos 8, un cofre de 3cmts y un lactoria cornuta de unos 7/8cmts junto con dos lysmatas y una amboinensis (adultas), en mi caso no hay conflicto entre ninguno de los mencionados.
Las lysmatas desparasitan al valentini y al niger sin ningun temor.

La amboiensis es como si no existiera, se que la tengo porque le veo las antenas, bicho mas discreto no he tenido, lastima de color rojo intenso desperdiciado.
El valentini muestra mucho interes por los caracoles, pero rara vez consigue pillarlos a las gambas las deja en paz.
El Niger.... vive en su mundo, pez muy curioso por su comportamiento, en ocasiones le da por darle caña al lactoria... pero el lactoria se defiende solito y le hace retroceder.
El cofre es amigo de todos.
supongo que cada acuario es un mundo y cada pez tiene su propio caracter particular, pero en mi caso la experiencia es totalmente positiva.
Saludos.
Muchas gracias por el comentario me ayuda mucho para decidirme, los ballesta tengo dudas de meterlos pero el cofre en cuanto encuentre uno lo metere, de cuantos litros es tu acuario?

Atrás