Duda sobre limpieza de acuarios...

• Iniciador del tema Iniciador del tema djCheko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Bueno, como ya sabeis algunos tengo un problemon de algas en el acuario, la estoy sacando una por una y podandolas. Pero no se como voy a limpiar el fondo que lo tengo casi todo cubierto. Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para limpiarlo?

yo las quito sifonando o aspirando directamente con el macarron en los cambios de agua
lo e ido haciendo asi porque queria quitar capa de sustrato y poco a poco e ido quitando capa.

veo que tienes hqi, a que altura tienes la lampara?
esta en buen estado la lampara?
yo estoy haciendo pruebas con la altura de la lampara porque la tenia baja y tenia algo de algas

Creo que me he explicado mal, cuando he dicho fondo, no me referia al sustrato sino a la pared del fondo del acuario,jeje...

ok

para el los cristales hay unas rasquetas que llevan una cuchilla van muy bien son metalicas pero no arañan nada

hola djCheko estas aun con el ciclado? te lo digo por que cuando terminas el ciclado se suelen ir solas se quedan sin alimento y se mueren.

Ya tiene 6 meses, de momento el Naso que metí me esta controlando las algas de la pared trasera, a ver si acaba con todas jeje...

un naso en 180 litros??
ese pez es una rodancha como digo yo... cuando crezca un poco tendras que sacarlo un saludo

Atrás