Duda sobre euphilia por la noche

Provincia
zaragoza
Buenas noches

Tengo pensado meter una euphilia para que mis dos parejas de ocellaris tengan un sitio donde pasar las noches.

Me podéis decir alguno que tenga este coral si se retrae por la noche o se mantiene abierta ?

En otro orden de cosas no sé qué tipo de euphilia elegir para que tenga más cuerpo y más espacio en los tentáculos. Si alguno tiene alguna idea y me la pueda dar se lo agradecería

También estoy abierto a poner otro tipo de coral pero solo coral nada de anémonas ni de cataphyllia jardinei tengo miedo de que acaben con mis gobios.

Si alguno tiene alguna idea que no sea euphilia y me lo quiere contar se lo agradecería mucho.

Gracias

Metas lo q metas lo primero es si le gusta a los nemos... no todos hacen simbiosis con euphilias.

Los mios hacen simbiosis con rhodactil indonesium, y aunq por la noche se retraen, como todos los corales, ellos siguen frotandose y tratando de acostarse encima.

[TodoMarino.com] Duda sobre euphilia por la noche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes que las anémonas no creo acaben con tu gobio, pero con las anémonas pasa con muchas otras cosas que tú lo metes par aque te hagan simbiosis y te harán simbiosis si les da la gana

Lo que te dicen los compañeros, les gusta lo que les gusta. Pero probablemente antes que la euphillia prefieran la rhodactis indosinensis. Los mios así lo hicieron.

Te digo yo tengo entacmeas, euphyllia hace poco y les da igual todo, solo se acercan a las anémonas cuando les doy de comer para quitarles su trozo de mejillón

Como dicen los compañero, es por lo que les dé. Yo, teniendo anemona, no se metian. En cambio otra pareja de payasos que tube, hacian con rodactis.

En cuanto al problema que comenta, ningun coral/anemona se va a comer un pez que este sano

También tengo una rhodactis indosinensis en una esquina y por la noche se replega y los ocellaris se van a un manojo de algas proliferas a dormir. Les quería poner algun coral bonito que no se cerrará y si hay suerte que hicieran simbiosis.

Igual una yaeyamensis estaría bien.

Que acuario tienes? Y que mantienes de corales en el? Yo sinceramente metería el coral o anémona que más te guste y puedas mantener y que no te preocupe que por ejemplo las entacmeas son duras, a mi no me parecen tan difíciles como dicen y a ver si tienes suerte y te entran los payasos. Otra cosa has dicho dos parejas de ocellaris?? Será una pareja no??

Yo tengo una cuadricolor verde y desde el principio hicieron simbiosis, digo verde porque la compré como verde pero para mi es blanca. A ver si puedo subir foto y la veis.

Enviado desde MI 5s usando la app de TodoMarino

Hola Gracias a todos.

Al final me he decidido por comprar una euphilia glabrescens que tenia mi tienda habitual tentaculos rosas y puntas verdes muy mona. Ahora falta que les gusten a mis inquilinos que no es poca cosa.

Gracias a todos ahora mandare una foto para que veais mi acuario.

Atrás