Duda sobre equipo urna blau 91l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voltio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
Hola muy buenas , me estoy montando mi primer marino y quería que me aconsejarais haber si en alguna cosa me quedo corto o qué le añadiríais para mejorarlo ( siempre y cuando el precio no se dispare) mi equipo es este , cabe destacar que lo quiero para un par de payasetes y algún coral blando como la xenia y la viridis y una anemona quadricolor, roca no se que ponerle si roca viva o algunos me dicen roca artificial, alguien a tenido o usa roca artificial? para tener opiniones

Urna: de blau + el mueble de 91 l
Skimmer: buble magus NAC 3.5
Luz: en este es donde estoy mas confuso e estado viendo mini led 40 blau.
Bomba: Jebao sw4
Bomba: de subida eheim compact 1000
calentador el típico de 100w

y una duda muy grande que tengo, nunca e tenido sump y este va a ser el primero, que urna puedo meter en el sump para que me quepa el skimer? aparte le quiero añadir canutillos para la colonia bacteriana y no tengo ni idea de que tamaños o donde comprar uno, también me han hablado del autorellenador pero no se donde va colocado ni donde puedo comprar uno económico y que no este mal, aparte saber los agujeros que le debería hacer a la urna para colocar esto, y si me puedo evitar el perforarla, un saludo y gracias de ante mano=D

Hola
La iluminación la veo corta, un compañero vende una que te vendría perfecta

El Skimmer... me parece bien pero personalmente me gusta más un Tunze 9004

Te recomiendo leer mucho más, revisa los nuevos proyectos de los compañeros en esta misma sección que seguro te sirven de inspiración

Saludos

Yo tengo esa misma urna, con el sump de blau cubic. La compré ya perforada, creo que es muy aconsejable que la perfores. También creo que es muy aconsejable que pongas roca viva, al menos un tanto por ciento, aunque pongas también roca muerta o artificial, ya que si no se puede alargar muchísimo el ciclado. Yo tengo el skimmer bubble magnus Nac 3.0 y estoy bastante contenta. Mi bomba de subida es la Eheim compact 2000.

Atrás