Hola muy buenas , me estoy montando mi primer marino y quería que me aconsejarais haber si en alguna cosa me quedo corto o qué le añadiríais para mejorarlo ( siempre y cuando el precio no se dispare) mi equipo es este , cabe destacar que lo quiero para un par de payasetes y algún coral blando como la xenia y la viridis y una anemona quadricolor, roca no se que ponerle si roca viva o algunos me dicen roca artificial, alguien a tenido o usa roca artificial? para tener opiniones
Urna: de blau + el mueble de 91 l
Skimmer: buble magus NAC 3.5
Luz: en este es donde estoy mas confuso e estado viendo mini led 40 blau.
Bomba: Jebao sw4
Bomba: de subida eheim compact 1000
calentador el típico de 100w
y una duda muy grande que tengo, nunca e tenido sump y este va a ser el primero, que urna puedo meter en el sump para que me quepa el skimer? aparte le quiero añadir canutillos para la colonia bacteriana y no tengo ni idea de que tamaños o donde comprar uno, también me han hablado del autorellenador pero no se donde va colocado ni donde puedo comprar uno económico y que no este mal, aparte saber los agujeros que le debería hacer a la urna para colocar esto, y si me puedo evitar el perforarla, un saludo y gracias de ante mano=D
Urna: de blau + el mueble de 91 l
Skimmer: buble magus NAC 3.5
Luz: en este es donde estoy mas confuso e estado viendo mini led 40 blau.
Bomba: Jebao sw4
Bomba: de subida eheim compact 1000
calentador el típico de 100w
y una duda muy grande que tengo, nunca e tenido sump y este va a ser el primero, que urna puedo meter en el sump para que me quepa el skimer? aparte le quiero añadir canutillos para la colonia bacteriana y no tengo ni idea de que tamaños o donde comprar uno, también me han hablado del autorellenador pero no se donde va colocado ni donde puedo comprar uno económico y que no este mal, aparte saber los agujeros que le debería hacer a la urna para colocar esto, y si me puedo evitar el perforarla, un saludo y gracias de ante mano=D