duda sobre co2

Provincia
ARGANDA DEL REY (MADRID)
hola
pues se me plantea una duda a lo mejor es una pregunta tonta pero para mi es una duda,
estoy montando un reactor de calcio con su respectivo equipo de co2 y he visto por hay en varios post que tambien se usan extintores de co2 y esa es me duda todos los extintores de co2 son iguales?? y todos valen, para aditar co2?? o tiene que ser un extintor de co2 especifico??

un saludo y gracias

nadie me sabe responder a esto?

venga seguro que muchos de vosotros tiene un extintor inyectando al reactor.

un saludo

todos los extintores de co2 son iguales?? No, puede cambiar el tamaño, pero las conecxiones y demas son las mismas, y el compuesto tambien (Co2)

y todos valen, para aditar co2?? Los que son de Co2, si, los demás como polvo, etc... aditan polvo, pero no Co2

o tiene que ser un extintor de co2 especifico?? De Co2 solo existe un modelo. El de Co2.

Salu2

Astarhot, yo no tengo pero si que te puedo decir, que estos "extintores" son solo recipientes, luego según presiones y contenidos se utilizan para una cosa u otra, si te cargan CO2 podrás aditar sin problemas éste

Pero para cambiar la carga a un extintor, tiene que pasar por unas pruebas y unas limpiezas.

Salu2

Si, efectivamente, o bien es un recipiente nuevo o tienen que limpiarlo muy, muy bien... siempre en una empresa especializada

Yo le añado CO2 con un estintor que pone nieve carbonica CO2 .
saludos julian..

muchas gracias por la ayuda a todos

es que tengo un extintor que pone nieve carbonica co2
y no sabia si valia
pero ahora ya se que si

insisto gracias
un saludo

Atrás