Duda muy Grande

Provincia
Madrid
Hola pues tengo una duda muy grandeee.
pues que me he registrado en 3 foros mas de marino hace tiempo y pongo los peces que puedo meter y 1 foro me dice una cosa diferente ,a quien debo hacerle caso??

madre mía, hay una cosa que se llama sentido propio, hazle caso a ese sentido y más o menos todo debería salir bien ;)

XDXDXD
la respuesta de pescaito es excelente
en cada foro y a cada persona q le preguntes te va a dar su opinion
para personas una pareja de payasos en 50 litros en un sacrificio para otros no

salu2

Ten en cuenta que los peces de las tiendas son alevines...y que luego CRECEN! En 120L olvidate de un hepatus o de un cirujano, hay multiud de peces magnificos que puedes meter.

En cada foro te dirán cosas distintas, pero si lees muchos, pero muchos post, te darás cuenta que, sobre todo gente que lleve muchos, muchos post puestos en esos foros coinciden en ciertas cosas, esas suelen ser las buenas, ánimo.

madre mía, hay una cosa que se llama sentido propio, hazle caso a ese sentido y más o menos todo debería salir bien ;)

Pescadito tiene razon...salvo por un pequeño detalle! es sentido COMUN lo que se necesita.

Si a la pregunta :puedes meter una vaca en un 500l, alguien contestase que si, no crees que una vocecilla en tu interior que te diria que va a ser que no??

también está la gente que pregunta esperando un sí por respuesta.
es decir quiero un hepatus en un 120l.
todos dicen que no excepto dos que hace uno o dos meses que tiene uno en un 100l y va perfecto
pueden ser 2 contra 200 pero si lo que quieres es oir que sí, haz caso a los dos, total en dos meses se muere el pez. pero mete otro porque va genial...XD
mira en 120l meteria dos ocellaris, uno o dos sinchyropus, y corales.
quizas alguna chromi(?). pero no mucho mas.

Pescadito tiene razon...salvo por un pequeño detalle! es sentido COMUN lo que se necesita.

Si a la pregunta :puedes meter una vaca en un 500l, alguien contestase que si, no crees que una vocecilla en tu interior que te diria que va a ser que no??

Echecheche que el sentido propio existe, lo hemos dado en filosofía XD

Atrás