Hola, mi proyecto esta en marcha, os pongo en situacion. Voy a aprovechar un acuario que tengo muy bonito en casa de eheim y voy a taladrar urna y demas.
La urna es de 150 litros y tiene 80cm de larga y le voy a hacer un sump de 96 litros que es lo que me cabe en el mueble, me lo va a hacer todo el amigo Ramses en Madrid.
Tengo duda con esta pantalla y aunque estoy leyendo mucho por internet no se si poner la de 160 o la de 300w,
Con la de 160 voy bien de luz pero corto en tamaño de la pantalla...
La de 300w me sobran muchos watts pero tiene los 80 cm de la urna clavados.
Que hariais vosotros?
La pantalla la pindria al 60% de su potencia y aunque sea un poco desperdiciar ese voltaje al no ser necesario por el precio que tiene creo que es la opcion mas acertada.
En cualquiers de los casos, la pantalla va a ir mejorada con una tira de led azules para la luz de luna y una placa de arduino para programar los amanecers y atardeceres asi como los ciclos lunares...
Para las medidas de mi acuario, cual pondrian? La de 160 a tope o la 300 al 60%??
La diferencia en precio es muy poca.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La urna es de 150 litros y tiene 80cm de larga y le voy a hacer un sump de 96 litros que es lo que me cabe en el mueble, me lo va a hacer todo el amigo Ramses en Madrid.
Tengo duda con esta pantalla y aunque estoy leyendo mucho por internet no se si poner la de 160 o la de 300w,
Con la de 160 voy bien de luz pero corto en tamaño de la pantalla...
La de 300w me sobran muchos watts pero tiene los 80 cm de la urna clavados.
Que hariais vosotros?
La pantalla la pindria al 60% de su potencia y aunque sea un poco desperdiciar ese voltaje al no ser necesario por el precio que tiene creo que es la opcion mas acertada.
En cualquiers de los casos, la pantalla va a ir mejorada con una tira de led azules para la luz de luna y una placa de arduino para programar los amanecers y atardeceres asi como los ciclos lunares...
Para las medidas de mi acuario, cual pondrian? La de 160 a tope o la 300 al 60%??
La diferencia en precio es muy poca.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![[TodoMarino.com] Duda mars aqua [TodoMarino.com] Duda mars aqua](https://data.todomarino.com/attachments/36/36134-0e73cf6d5c695c6757ee6f868f9de33f.jpg?hash=6vWRsl0M8d)