duda funcionamiento atreef

Provincia
MADRID
Buenas, tengo una dudilla sobre el funcionamiento, para que el aparato no este conectado toda la noche sin funcionar, ¿se podria poner un temporizador que cortade la luz en el tiempo que la pantalla esta apagada?

muchas gracias y un saludo

Buenas, tengo una dudilla sobre el funcionamiento, para que el aparato no este conectado toda la noche sin funcionar, ¿se podria poner un temporizador que cortade la luz en el tiempo que la pantalla esta apagada?

muchas gracias y un saludo

No creo que tengas problemas ya que el controlador creo que tiene una pila por si hay algún corte de luz,pero de todas maneras para que quieres apagarlo?si es por consumo no creo que te consuma mucho, yo siempre lo tengo encendido.saludos

efectivamente es por el consumo, ya que tengo que tener encendido el controlador, el transformador de 10v con 2 ventiladores para refrigerar la caja donde estan las fuentes y las 3 fuentes de la pantalla,

Yo cuando monte el controlador le puse un temporizador para cortar la corriente al apagarse la pantalla, cada vez que el temporizador encendia o apagaba se producia un fogonazo de luz, asi que termine por quitarlo y actualmente lo tengo siempre encendido.

Buenas noches.
Yo tengo una pantalla hecha por h2oterra y me dijero que lo mejor es poner un temporizador para las fuentes y los ventiladores pero el atreef me dijo que siempre encendido. La pila no es recargable con lo que sólo es para casos de corte de luz y que no se vaya la programación.

Saludos

Buenas noches.
Yo tengo una pantalla hecha por h2oterra y me dijero que lo mejor es poner un temporizador para las fuentes y los ventiladores pero el atreef me dijo que siempre encendido. La pila no es recargable con lo que sólo es para casos de corte de luz y que no se vaya la programación.

Saludos
En hacerlo asi no habia pensado, te da fogonazos a pantalla cuando corta o abre el temporizador? Hoy probare yo haber que tal.

pues es verdad¡¡¡¡ yo tambien lo pondre asi a ver que tal, algo de consumo si que es verdad que quitara ya que la luz se esta poniendo a precio de oro

¿osea que la mejor opcion es poner programador a las fuentes y al transformador de 10v?

¿osea que la mejor opcion es poner programador a las fuentes y al transformador de 10v?
Esta noche pasda lo e probado, e puesto el programador a las fuentes que alimentan los leeds y al transformador de 10v que alimenta para el dimeo. El atreef ya viene con su transformador y lo dejare siempre encendido.

Esta noche pasda lo e probado, e puesto el programador a las fuentes que alimentan los leeds y al transformador de 10v que alimenta para el dimeo. El atreef ya viene con su transformador y lo dejare siempre encendido.

Y así funciona bien,no pega el fogonazo que te pegaba antes? Saludos

Última edición:
Atrás