duda existencial jejejeje

Es una targeta que te acredita como miembro de esta nuestra comunidad, y con ella tienes un "descuento?"en los patrocinadores.

Pero vamos, si tienes pensado pedirla, esperate sentado XD

gracias dark por la respuesta, y gracias tambien por el consejo, visto lo visto con algunos post y con algunas servidumbres hacia los ptrocinadores entiendo lo de esperate sentado, un saludo amigo.

Chete, no vayamos atacando que ulimamente estan las cosas tirantes por todos lados XD

Digo que esperes sentado por lo siguiente ( te lo digo de memoria, no se si lo que dire es correcto o no )

Hacerse con la TTM es gratuito de cara al usuario, pero co.o es nor.al, la imprenta de las targetas no, y se hace cargo TM.

Si no recuerdo mal, lo que hacian era esperar a que "X" personas pidieran la targeta, y despues de llegar al cupo que creoan conveniente, ivan a hacer la impresion.

De eso se encargaba una persona, que no se quien es, ni si sigue haciendolo, aver si alguien puede aportar algo sobre el tema.

SAludos

:yb629[1]: ok dark, jejeje no era por hacer leña, pero esque ultimamente hay cosas que no me gustan, pero bueno ya me ha quedado claro el tema, haber si alguien nos dice a quien hay que solicitar la tarjeta y como. un saludo.

Pues la verdad es que ando un poco perdido con esto de la tarjeta TTM. Yo la solicité mediante un e-mail que mandé a Todomarino. En su momento pusieron en el foro un post diciendo lo que había que hacer, mandar un e-mail con los datos solicitados a Todomarino. Eso fue el 02-06-2011. El 22-07-2011 envié otro correo para ver si me podían decir que pasaba con la tarjeta (tengo los correos todavía en mi bandeja de enviados) y desde entonces ni flowers. Hombre, no sé yo si desde entonces no ha habido gente que la haya solicitado para poder imprimir unas cuantas y que saliera rentable económicamente, pero....... ya ha llovido.
Al final me olvidé del asunto. Me pasa con las tarjetas lo mismo que con los billetes de 500 euros, creo que son una leyenda urbana :yb635[1]:

Atrás