Duda en rebosadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola,muy buenas a todos soy nuevo en esto y quisiera saber q opinais, voy a transformar un acuario de agua dulce en agua salada pero no se que hacer con el rebosadero, si hacer boquete en el cristal o un rebosadero que se cuelgan tipo Tunze Overflow Box o Aqua Medic ofb 2500 muchas gracias compañeros

Es mejor sistema el boquete, aunque siempre es un riesgo hacerlo con un acuario ya hecho. La ventaja de los externos es que siempre puedes quitarlos mas adelante, y no agujereas la urna. Tambien depende de los litros que tengas.

Yo tengo rebosadero de esquina, y va bien, pero compré la urna ya con el. Tengo dos rebosaderos externos blau 1500 l/h, que compré a un forero hace mucho y no llegué a usar, pues cambié de urna en el ultimo momento. Si te interesan, mandame un privado.

Yo tengo puesto un tunze y va de lujo, pero ten cuidado con el tema de descebarse,q eso si q es chungo, se te inunda todo. El mio esta cebado con la bomba de subida y le tengo puesto una valvula antiretorno, mientras haya luz la bomba lo ceba y si se va la luz por lo q sea la valvula hace q no pierda el cebado. Se me ha ido la luz varias horas y no se desceba. Al volver la sigue funcionando igual q antes del corte.

Cuando monte el acuario mire el agujerear la urna y la verdad q no me convencio, este sistema teniendo controlado lo del cebado es igual de efectivo q un rebosadero de agujero. Ademas si te quieres volver al dulce solo tienes q quitarlo y listo.

Yo empece sin rebosadero, con un skimmer tunze en la propia urna,es una opcion y luego poco a poco vas ampliando.

Hola perdornarme que he estado liado con el trabajo y no pude contestar, voy a poner rebosadero exterior blau 3000 y skimmer reef octopus xp 1000. Asin que ya os enseñare mi acuario cuando este montado muchisimas gracias a todos por la ayuda
Saludos

Hola perdornarme que he estado liado con el trabajo y no pude contestar, voy a poner rebosadero exterior blau 3000 y skimmer reef octopus xp 1000. Asin que ya os enseñare mi acuario cuando este montado muchisimas gracias a todos por la ayuda
Saludos

ese lo tengo yo en un 350l y no e tenido ningun problema y va pa dos años en breve lo sacare a la venta porque voy a ampliar si te interess
a un mp y hablamos

Atrás