Duda de novato sobre repuestos de osmosis aguabona

• Iniciador del tema Iniciador del tema fralusi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
a coruña
Provincia
a coruña
Buenas tardes. Los recambios de filtros y membrana de los equipos de aguabona, sirven los universales, vamos los que encuentras en leroy, por ejemplo, o tienen que ser los propios de la marca? Gracias

Buenas tardes. Los recambios de filtros y membrana de los equipos de aguabona, sirven los universales, vamos los que encuentras en leroy, por ejemplo, o tienen que ser los propios de la marca? Gracias
Puedes conectarle otros, pero ojo con la calidad. Yo no me fiaría de una membrana de otro sitio.

Mi equipo de osmosis también es de aguabona , me lo recomendaron Rafa y los demás compañeros, la última vez , contacté con ellos , me enviaron repuestos más una última etapa antifosfatos y antisilicatos que también me recomendaron en el foro y a seguir... Te quedas tranquilo sabiendo que todo irá como el primer día ...o mejor...
A veces es mejor no arriesgarse cuando algo funciona y te a ido bien...
Cualquier incidencia que mate alguna pieza siempre será más caro que lo que uno pueda ahorrar en estas cosas...

El tema es que me he hecho con un equipo usado, con los filtros de Aguabona nuevos a estrenar y la membrana igual. No es el especifico de acuarios. Es un 5 etapas normal. Por lo que se, corregidme si estoy en un error, la ultima etapa se puede retirar, es el filtro que va arriba de todo con un coco dibujado. Creo que es para darle mejor sabor al agua, y como no voy a usarlo para consumo, creo que se puede suprimir. Tampoco quiero usar ni el deposito ni el grifo, ya que el montaje no será permanente.
Despues de darle muchas vueltas al montaje, creo que el tubo que conectaba la valvula con el ultimo filtro, el que voy a sacar, lo puedo usar ya como la salida del agua limpia, poniendole, por ejemplo, una pequeña llave de paso que ya trae el equipo. Es correcto el montaje? No se si me explico......

En efecto, esa 5a etapa para el acuario la puedes saltar o poner una etapa antifosfatos, antisilicatos,...

En efecto, esa 5a etapa para el acuario la puedes saltar o poner una etapa antifosfatos, antisilicatos,...
Si, pero hace tiempo hablara con ellos y me dijeran que para mi zona deberia de llegarme con 4 etapas. Ahora a ver si estan bien hechas las conexiones....

Atrás